+1
0
-1

decidí probar la versión beta1 del lucid con el live cd, me pareció bastante estable y amigable así que decidí instalarla y corre bastante bien, no tuve casi problemas, marcha bien y si sigue así bien por los desarrolladores, es bastante rápida también, al menos con mi máquina parece que han nacido el uno para el otro. Lo de los botones a la izquierda es cierto que resultan raros cuando uno estuvo acostumbrado a tenerlos a la derecha, pero me parece que hay que verle el lado positivo y es que lo diferencia de WS, no es para cortarse las venas y como usa una netbook la disminución del cuerpo de las fuentes del menu viene bien

Comentarios

Imagen de omikron62

Es cierto que se te ponen los botones en la izquierda, pero yo los tengo a la derecha, ¿como?
Te vas a sistema preferencias, gestor de temas de emerald. (si tienes compiz, claro esta) escoges cualquiera de los temas, que algunos son de los que tienes tu en el sistema y voala, botones a la derecha. Por lo demas, genial. Tambien estoy testeando el Gnome 3. Muy bueno, aunque le falta mucho que testear y resulta un poco cargado, sobre todo en el tema de las aplicaciones que salen dentro de un cuadro todos los iconos que parecen el parque infantil de MacDonalds con sus pelotitas dentro de la red.
Un saludo

Omi_kron

Imagen de Alfredo3940

para llevar los botones a la izquierda también se puede hacer por consolada "gconftool-2 --set /apps/metacity/general/button_layout --type string “menu:minimize,maximize,close,”
esto lo saqué de www.ubuntizandoelplaneta.com donde lo explica nejor

Imagen de omikron62

Intente explicar que me parecio molesto que me aparecieran a la izquierda porque la flecha del raton cuando pretendo minimizar o cerrar se me va sola a la derecha y, que por accidente, fui al gestor de emerald luego busque en la izquierda para cerrar, y chas! no estaban! Estaban a la derecha, por ello, como decias que te resultaba incomodo te indique como tenerlos de nuevo a la derecha.
Contribuido.

Omi_kron

Imagen de Alfredo3940

Entendí perfectamente lo que intentabas decirme. Si puse la forma de mudar de lugar por el modo consola es solo a los efectos de dar otra opción a otros usuarios que lean este blog y quieran cambiar de lugar los botones. De hecho yo no los cambié para desacostumbrame un poco de buscarlos a la derecha

Imagen de nachotronik

me encanta probar las versiones BETA de cada sistema operativo que sale y he leido con agrado vuestros comentarios en este post.

entonces ¿me recomendáis que me pruebe el Lucid?

¿es compatible con los efectos de Compiz, emerald y cosas así...?

DarkPriest
Yo no escogí, yo nací y eso es lo que soy

DarkPriest
Yo no escogí, yo nací y eso es lo que soy

Imagen de Alfredo3940

Mira nachotronic, yo te lo recomiendo, es muy estable para ser un beta, a mi me gusta más que el karmic, incluso me parece que es más rápido

Imagen de wnino

Estoy de acuerdo en que Lucid es más rápido que Karmic, sin embargo, espero que con las actualizaciones no pierda esa ligereza.


Lee y cumple las Normas, Pregunta antes a San Google y si tienes éxito con tu problema: dí cómo lo hiciste, edita el título del post y pónle (solucionado).

Lee y cumple las Normas, Pregunta antes a San Google y si tienes éxito con tu problema: dí cómo lo hiciste, edita el título del post y pónle (solucionado).
Imagen de Alfredo3940

Lo mismo digo