Muerte y resurrección

Imagen de weiss
0 puntos

Hola,

La verdad es que no sabía bien donde situar mi pregunta, el tema de la seguridad me ha parecido el más adecuado.

Veréis, en la oficina tenemos un suelo bastante cabroncete dado que genera mucha electricidad estática. Según el calzado, si es como hoy que me he venido con las bambas más roidas que tengo, en las que casi hay contacto directo con el suelo, la carga es bestial (tenemos cada uno delante de la pantalla una pequeña resistencia para descargarnos antes de llevarnos un chispazo).

El caso es que justo ahora mismo he reiniciado el ordenador por culpa de uno de estos chispazos, suele pasarle cuando el pobre está dándolo todo (NOTA: para incrédulos... esto sirve de lección para los que no se crean las advertencias a la hora de manipular aparatos electrónicos). Bueno... la cuestión es que cuando esto ocurre, curiosamente los datos temporales permanecen guardados en la caché, extraño (creo) dado que tengo configurado el firefox para que si se cierra, limpie los datos.

Seguro que la respuesta es bien sencilla y tampoco es algo que me quite el sueño... pero sí me pica la curiosidad entender porqué ocurre.

Muchas gracias y un saludo a todos!!

Imagen de juanramon
+1
0
-1

Supongo que la "limpieza" la hace al cerrarse de modo "correcto", por lo que cuando se reinicia "a saco" los datos siguen en la cache y al volver a iniciar laa aplicacion lo hace con los datos como si nada hubiese pasado. De hecho muchas aplicaciones tienen un sistema "anticrash" para no perder los datos con los que estas trabajando si sucediese precisamente eso, perdida de alimentacion , cuelgue inesperado, etc.

 

 

Salud y alegria

------------------------------------------------------------------------------------

Juanramon

--------------------------------------------------------------------------------

+1
0
-1

 

 

Salud y alegria

------------------------------------------------------------------------------------

Juanramon

--------------------------------------------------------------------------------