Proyecto DCGA

Imagen de Green Lantern
0 puntos

Hola a todos los Ubunteros, hoy os traigo mi proyecto, el Proyecto DCGA. No intento con esto que mi web sea mundialmente conocida, y por supuesto, habrá gente que pensará que esto es Spam, pero no, no es nada más que un Proyecto para todas aquellas personas que usan Ubuntu.

Por favor, comenten y agradezcan, si no lo hacen es evidente que no actualizaré este post, pues pensaré que a nadie le interesa mi trabajo.

Página web del proyecto: http://esosojillosquemesaben.co.cc/dcga/

Nombre Original del Proyecto: Detective Comics Graphic Art.

Creador: Alejandro Corral Ríos.

Metas del Proyecto: Las metas de este proyecto son muy simples, que no quiere decir que fáciles ni tampoco que vayan a ser cumplidas a corto plazo. La meta más importante es crear un entorno gráfico DC en nuestro ordenador. Empezando a crear Wallpapers hasta Batman sabe donde.

¿Para quién va destinado el proyecto?: Este proyecto tiene una clara tendencia a satisfacer a esos fans de DC que quieren ver a sus superhéroes favoritos hasta en la taza del váter. Pero como hasta el baño de cada uno no llego, lo hago a los ordenadores, así que este proyecto va destinado a esos fanáticos de DC como yo, que odian además ver el símbolo de © y ® hasta en la sopa.

¿Por qué esa pasión por los cómics?: A resumidas cuentas, empecé leyendo Manga, luego traduciendo Manga, y más tarde, con la mente más desarrollada, y buscando algo más allá que historias absurdas asiáticas, me decidí por comprar algo de cómic americano, el primero fue V for Vendetta, lo que marcará para mí mi vida para siempre. Más tarde lo siguieron Martian Manhunter, Green Lantern y muchos más.

Resolución Wallpapers: 1280x800.
Apartado Wallpapers:


Agradecimientos: Como siempre, toda motivación tiene unos agradecimientos, por colaboración, por apoyo, etc. Hay muchas razones, como es evidente, mi mayor apoyo es mi novia, Irene Rojo Soto, y todo lo que hago es apoyado por ella, te amo.

También debo agradecer todo esto a Nostromo (Weyland Yutani Corp) Jerez, gran tienda de cómics a la cual debo mi pasión, pues allí fue donde me inicié en los cómics y donde los compro actualmente.