AVerMedia DVB-T Super 007 deja de funcionar en Lucid Lynx (solucionado)

Imagen de jplazavidaurre
0 puntos

Hola,

Poseo una tarjeta capturadora AVerMedia DVB-T Super 007 que hasta ahora funcionaba sin más problemas en las diferentes versiones de Ubuntu. Sin embargo tras actualizar a Lucid Lynx (he probado tanto con una instalación limpia -no funcionó desde el principio- como con una actualización -dejo de funcionar sin saber porqué-) no logro hacerla chutar.

Uso Me TV y al arrancarlo, tras unos segundos en los que la pantalla del programa se pone gris me dice: "Failed to lock to channel".

he buscado aquí y allá, a unos les ha funcionado, a otros no. Pero no logro encontrar un tutorial o una manera de hacerla funcionar.

Agradeceré mucho pistas o ayuda para hacer que esto marche. El programa éste o Kaffeine me la reconocen como una Philips TDA10046H DVB-T

Gracias de antemano.

Imagen de jplazavidaurre
+1
0
-1

Solucionado:

El chip es como he dicho es el Philips TDA10046H DVB-T aqsí que instalo desde repositorios:

linux-firmware-nonfree

reiunicio, y me ha funcionado (¡¡Por fin!! Hoy he tenido que ir a ver el GP de F1 de Mónaco a casa de un vecino)

Gracias

+1
0
-1

 

www.josean.org

"Hay que tener mayor cuidado y precaución con los necios que con los malvados" (Dietrich Bonhoeffer)

Imagen de TRuHa83
+1
0
-1

Ey amigo, perdona, tengo el mismo problema que tu, podrias explicarte mejor,
Gracias.

+1
0
-1
Imagen de itu
+1
0
-1

Tenia el mismo problema, y solucionado instalando linux-firmware-nonfree, me detectaba la tarjeta pero luego los programas no me detectaban canales.

He instalado linux-firmware-nonfree por ejemplo desde sistema > administracion > gestor de paquetes synaptic buscar el paquete linux-firmware-nonfree selecionarlo darle a aplicar, por último reinicias y listo, funciona perfecto con MeTV

+1
0
-1
Imagen de oitaven
+1
0
-1

Tenía el mismo problema después de instalar ubuntu 11.10 Eso me pasa por no apuntar las cosas pues ya tuve que instalar ese paquete con natty. Menos mal que encontré esta entrada que me lo recordó.
GRACIAAAAS

+1
0
-1

Fracaso: Una nueva oportunidad para disfrutar del éxito por primera vez.

Imagen de jlpueser
+1
0
-1

buf, muchas gracias, ya había instalado 5 programas distintos para ver si se solucionaba, hasta que he dado con tu solución... Genial!

+1
0
-1