Permiso

Imagen de kuota-kun
0 puntos

!!! Hola chicos de ubuntu-es !!!

!!! Un cordial saludo a todos los usuarios !!!

He puesto este post en el foro en lo que creí conveniente si estuvo mal espero que me lo hagan saber ...

Bueno mi asunto es que e echo un blog personal donde empecé a subir información sobre las aplicaciones de Linux en escritorios gnome y kde y me gustaría saber si puedo usar el logo de Ubuntu sin ningún beneficio personal aclaro ...

Ya que no se si tenga algún problema con los derechos de autor por querer usarlo o algo por el estilo esa es mi duda, aparte quisiera saber si mi blog les es llamativa la idea yo lo pongo a disposición ponerlo en algún hilo de la pagina de ubuntu-es si respetan mi idea y la manera en como la manejo.
Quiero decirles que yo respeto los autores y herramientas y la ayuda que me han ofrecido así que a cada post cuando se es requerido le pongo el nombre de la persona que me a brindado la información el blog es mio pero el crédito se lo merecen los usuarios de Linux ya que con las contribuciones que pueden aportar nos ayudan a nosotros también así que mi idea es esta no se si les sea de su agrado.
Quiero decirles también que no lo hago con ningún fin de competencia ni algo laboral a mi beneficio en realidad lo hago con el afán de ayudar a la gente a comprender y poder usar Linux libremente y a que crezca mas como sistema.

!!! Quiero afirmar que mi blog por el momento esta vacío y poco a poco iré subiendo información !!!

Me despido chicos de ubuntu-es y espero una respuesta gracias .