Acceder a la Web del EDO (English Discoveries Online) con Ubuntu + Firefox

Imagen de lrobles5046
0 puntos

EDO es una plataforma educativa del SENA al que solo se puede acceder con IE de Windows. Y no quiero tener que usar ese S.O. solo para poder navegar en ese sitio web.
Si alguien tiene una solución para que firefox pueda acceder y que sea funcional, lo agradecería mucho.

Imagen de chemaniac
+1
0
-1

Podrías usar Internet Explorer con Wine..

sudo apt-get install wine1.2

espero que esto te ayude

+1
0
-1
Imagen de wnino
+1
0
-1

Desafortunadamente para muchos de nosotros todavía hay muchos programadores que piensan que sólo existe IE y Win2. Es por esa razón que todavía hay páginas web que sólo trabajan con IE-Win2 olvidándose del resto de las personas que no usamos (y no queremos) win2.

Este es precisamente uno de esos casos, la bendita página sólo funciona con la combinación Win2-IE y, personalmente no he podido lograr hacer que funcione ni siquiera con IE4LINUX.

+1
0
-1

Lee y cumple las Normas, Pregunta antes a San Google y si tienes éxito con tu problema: dí cómo lo hiciste, edita el título del post y pónle (solucionado).
Imagen de RjveraL
+1
0
-1

Crear una maquina virtual con Boch o con Virtualbox, con lo justo nada màs, con WinXP, pero trata que la instalacion sea con un Win de esos modificado, hay en la red uno que pesa como 100 megas, ese igual funciona, y va estar bien rapido en la virtual machine, luego de eso desde tu maquina configurada para que tome internet, instalas lo necesario para trabajar con EDO... En especial el sonido y microfono...

Hasta ahora es lo unico que me ha servido...

Espero sea aun de ayuuuuuda.

+1
0
-1