Problema con la wifi en Acer Travelmate 290 series (otra vez)

Imagen de Mitze
0 puntos

Os pongo en antecedentes. Tengo un Acer Travelmate 290 con tarjeta wifi Intel Pro Wireless 2200. El problema de esta tarjeta es que se enciende por software. Haciendo una búsqueda en google se ve que eso trajo de cabeza a mucha gente.

Bien, este es el problema. Usando estas instrucciones la wifi funciona de maravilla en Ubuntu 8.10, sin embargo a partir de 9.04 ya no sirve.

El caso es que me gustaría instalar Lucid pero no logro comprender que es lo que falla con la wifi. He probado con todo lo que he encontrado en foros y páginas, pero no consigo nada.

Mi sospecha es que el problema está en el driver "acerhk" que según entiendo por el código debería estar en /proc/driver/acerhk/wirelessled.

Si alguien pudiese ayudarme le estaría muy agradecido.

Un saludo

Imagen de jortmar
+1
0
-1

He tenido el mismo problema con la wifi de mi acer travelmate 290 durante aaños después de que cambié de sistema operativo original (xp) por win 7. Después de instalar mil drivers diferentes y entrar en tantos o más foros, descubrí por casualida que instalando el Lanuch Manager que se puede bajar en la página oficial de
acer para xp, comienza a funcionar la wifi en win 7.

+1
0
-1