Tambores de UBUNTU

Imagen de comandante
0 puntos

Por fin instalé UBUNTU. Todo parece funcionar bien...sólo un detalle la tarjeta de sonido (c-media 3778 integrada).

Al iniciar el S.O. empiezan a spnar los tambores y no paran. ¿Qoé está pasando? ¿Tienen cuatro días sonando? Lo único que he logrado hacer es bajarle el volumen para no oirlos. Pero siguen allí cuando vuelvo a subir el volumen.

Por favor algo de ayuda

Imagen de FedeTheGreat
+1
0
-1

evidentement el sonido del inicio (la pantalla de logueo) se queda colgado...date una vuelta por Sistema/Administracion/configuracion de l apantalla de entrada a ver si se soluciona por ahi...Linux User #404818

+1
0
-1

Me gustan las cosas simples por eso uso Arch!
Linux User# 404818

Imagen de comandante
+1
0
-1

Siguiendo tu consejo entré en Sistema/Administracion/configuracion de la pantalla de entrada y quité el sonido en la pantalla inicial, pero por alguna razón, al reiniciar, el escritorio Gnome no se cargó y aunque el cursor del ratón podía moverse, hasta allí llegó el asunto, así que tuve que apretar el botón de reset de la máquina.

Este proceso lo repetí varias veces, obteniendo el mismo resultado, hasta que finalmente indiqué en la pantalla de entrada que iniciaría sesión con GNOME, pero me indicó que:"Su sesión preferida gdm_Failsafe.gnome.desktop no esta disponible en esta máquina", luego señalaba tres opciones para arrancar, a)con gnome sólo esta vez, b)como sesión predetermina y la otra no recuerdo.

Por las dudas coloqué la opción a)sólo esta vez y esta vez todo funcionó bien con el sonido.

Sin embargo cuando reinicié, de nuevo se presentó el problema de que el escritorio GNOME de nuevo no se cargaba (Ubuntu parece cargar completo, sin el escritorio). Posteriormente, conseguí entrar más o menos con el mismo proceso anterior y hasta ahora todo trabaja bien. No quiero reiniciar la máquina por miedo a que se vuelva a presentar el mismo problema.

Alguien me podría explicar que pasa y como lo puedo resolver?

+1
0
-1

Sólo sé que no sé nada.