¿Evolution no notifica?

Imagen de Keyder
0 puntos

Hay un problema con la notificación de emails nuevos en la versión de Evolution que viene con Ubuntu 10.04. El problema es que si cierras Evolution no avisa ni visual ni auditivamente de que llega un correo. Curiosamente si no lo cierras sí aparece un aviso visual (pop-up) y el sobre de la "Miniaplicación de indicadores" cambia de color. Pero el sonido no, de ninguna forma.

Cuando se cierra el programa, en los indicadores el menú "Mail" aparece minimizado, a diferencia de cuando está abierto, que pone:

-Mail
-Compose new message
-Contacs
-Inbox (0)

(Yo tengo el sistema en inglés)

No sé, tengo la sensación de que, cuando cierras Evolution, no se está ejecutando el monitor de recibido de mensajes y nada, que no avisa de nada...

Otro problema con la miniaplicación de indicadores, o bueno, más bien con Gwibber: no funciona en absoluto. Ya leí un montón de posts acerca de ese bug y varias soluciones que llevé a cabo pero todas fallidas: sigue sin funcionar.

Me gustaría que funcionase bien todo esto, la verdad, pues es algo que considero básico para el escritorio... y además es su principal función, ¿no es cierto?

¿Qué hago?

Gracias de antemano.