Problemas con el SAGEM-800 y Wanadoo...

Imagen de Feadûr
0 puntos

Hola a todos

Soy un usuario rebotado de Mandriva (y antes de Windows) que ha descubierto el Ubuntu hace una semana escasa... he estado probándolo todo este tiempo y la verdad es que está genial respecto a funcionamiento y todo... (que os voy a contar XD) pero hay una cosa que me está dando problemas... (y cosa mala) el modem.

Al principio, (gracias a una larga búsqueda en internet) conseguí encontrar los drivers del modem, así como el método para instalarlo a raiz de un mensaje de este foro... me las prometía muy felices, pero el desgraciado no se termina de instalar... os cuento.

A pesar de haber instalado el gcc 3.4.4 y haber indicado al sistema que es ESE y no el 3.4.0 el que tiene que usar para compilar el modem, cuando hago el ./configure me advierte que el kernel está compilado con el 4.0.2 y no con el 3.5 que es el que usa el driver... El caso es que, a pesar de eso, consigo instalar el modem sin más problemas y configurarlo... hasta aquí genial, pero cuando hago el startadsl me encuentro con que el modem conecta a la red y, de pronto, se reinicia sin causa aparente... aproximadamente se queda conectado algo más de un minuto antes de desconectarse y reiniciarse... asi una y otra vez

¿Alguien puede echarme una mano con este tema?

Muchas gracias

Imagen de Morpheus 0
+1
0
-1

Hola! Esto estaba en otra web:

http://www.gpltarragona.org/node/view/354

Para evitar tantos problemas con hardware en linux esta este tema:

http://www.ubuntu-es.org/node/13840

Cualquier modem que conozcas de fácil instalación comentalo, fácil me refiero a plugin o a que cualquier novato pueda instalarlo, digamos, que venga un .deb en el cd por ejemplo.

Para mi los mejores son los Motorola, no se cuales consideras mejor para usar en linux.

+1
0
-1