propuesta para mejorar ubuntu-es

Imagen de artiv
0 puntos

ola gente.

Se que lo que propongo es un currazo enorme y quizás algunas no lo vean tan necesario como yo pero ahí va:

Creo que ubuntu-es necesita una limpieza para ser mas operativa. Me refiero a una limpieza en el sentido de que hay muchos (muchisímos) temas que siguen abiertos y que, bien por el tiempo que llevan o bien porque much@s usuari@s tienen poco respeto por el trabajo de las demás, debieran estar "cerrados" o "solucionados"

Evidentemente al hacer esta propuesta soy la primera que se apunta a echar una mano y realizarla.

El tema es que aparte de operativa hay much@s usuar@s nuev@s (yo llevo poco tiempo en el foro) que si vieran que los temas se cierran o se solucionan seguirían esos pasos.

Otra cosa sería el como hacer que la gente tuviera un mínimo de respeto y cerrara los temas (ya no digo nada sobre decir como lo solucionaron para que las demás también aprendieramos).

Pues eso, ya se que es complicado pero ahí fué mi propuesta para mejorar un poco la operatividad de ubuntu-es

abrazo

Imagen de Kevin_Mitnick_II
+1
0
-1

Saludos Colega Buena Propuesta.

Pienso que seria buena idea definir un tiempo para cierto tema en los foros si se muestra popularidad por el tema podria darsele mas tiempo y si tiene ya varios dias o semanas sin entradas o respuestas pues podrian limpiar para dar oportunidad a temas nuevos.

O inclusive para que la misma persona vuelva a publicar su tema ya mejorado para que cause mas interes dentro de la comunidad Ubuntu.

Saludos.

+1
0
-1
Imagen de nahuel_111
+1
0
-1

sería que quien participa en el foro lea y se ajuste a las normas.

Poner solucionado a un post es tarea de quien inicia el hilo (los demás no tienen cómo saber si está o no solucionado; en la informática hay demasiadas variables como para dictaminar que una receta funciona en todos los casos)

Respecto a cerrar todos los hilos obsoletos o improcedentes... es una tarea un tanto titánica por el caudal de envíos que tiene la pagina. Desde luego, como bien mencionás, comparto la propuesta de dar una mano a los moderadores. Por ello propongo que vuelva a habilitarse el marcaje de hilos, para que a ellos les sea mas fácil ubicar temas que debieran (a nuestro criterio) ser eliminados.

Saludos

+1
0
-1