Programa Cad con Wine. Solucionado

Imagen de sapa
0 puntos

Instale un programa CAD llamado arquinauta, sucesor de CAD 32 que estuve usando hasta ahora en una compu vieja con DOS, (que no me sirve porque se rompió el mouse y no se consigue mas). Este programa corre bajo windows 95 y 98, yo puse el 98 al configurar wine. El programa aparentemente se instaló con éxito, al cambiarle el directorio a C, (por defecto me lo mandaba a Z y no se instalaba). Algunas aplicaciones de cómputo y presupuesto se abren, pero la parte de proyecto, que es la que realmente me interesa, no. Da este mensaje de error:
Pager initialisation error 5: Request not supported
¿Como puedo solucionarlo?
Intente con virtual box, win98, logre que funcione el programa, pero no funcionan los guest additions, por lo que veo una pantallita mínima, a menos que use el viejo truco de bajarle la resolución al monitor. Y ni soñar con hacer funcionar una impresora. Si alguien sabe como hacerlo funcionar... Gracias
Solución: Gracias a una respuesta en otro comentario, que indicaba que los programas del W98 corren en XP, Instale el programa con Windows XP en virtualbox, me funciono sólo después de instalarle el service pack 3.

Imagen de gusarrgg
+1
0
-1

Sapa, saludo desde monte maiz, argentina. Te comento que esta es la cuna de agrometal, y existe un grupo de personas que trabajamos con arquinauta. Vi tu comentario pues buscaba la forma de instalarlo en ubuntu, y voy a probar la solución que comentas, aunque un poco mas amplia me mejoraría el asunto. No quiero perder tu contacto pues no conozco otra gente que trabaje con este gran software de dibujo.
Saludos
Gustavo

+1
0
-1

Aprendiz