Animacinoes de Compiz no responde

Imagen de mausher
0 puntos

Hola ubunteros, hace no mucho que uso GNU como unico sistema y lo he encontrado formidable aunque he tenido una serie de inconvenientes tratando de utilizarlo, pero nada que no halla podido resolver gracias a la ayuda de los foros y google.

Bueno el problemilla que tengo es que compiz no me responde con los efectos de animaciones, solamente responde cuando habilito la casilla de animaciones aleatoreas para todos los eventos, si no pincho esa opcion no responden los ya conocidos efectos visuales que tanto nos agradan, lo raro es que con la antigua version de karmic si lo hacia, sera que para lucid es diferente o me falta algo la verdad ya intente:

Reinstalarlo
Actualizar sistema operativo, update y upgrade.
Actualizar las librerias de compiz (Casi instale una a una para probar si era algo relacionado con eso)
Instalar el administrador sencillo y el normal.
instalar el Icono de Fusion y Emerald

La verdad no se que sucede, los demas efectos trabajan bien, sera acaso por que tengo un kernel linux-generic-pae instalado?

Espero puedan ayudarme a aclrar mis dudas y resolver este problemilla.

Gracias

Imagen de Jose Luis 1320
+1
0
-1

No te falta nada, así es; asegúrate que también tengas habilitado el plug-in "Animaciones Add-on" (ahí están los efectos del fuego, las ventanas que explotan, etc..) y tendrás animaciones para todos los eventos.

+1
0
-1

"Yo sólo se que no se nada"
-Sócrates, filósofo griego.
-Normas del foro

Imagen de mausher
+1
0
-1

Claro que si lo tengo habilitado, si no fuese asi la casilla de aplicar animaciones aleatoreas en cualquier evento no haria nada

+1
0
-1
Imagen de Jose Luis 1320
+1
0
-1

Ya está solucionado tu problema; puedes controlar que ventanas o que elementos se van a animar, en donde editas las animaciones en general, En los campos de "coincidir ventanas".

+1
0
-1

"Yo sólo se que no se nada"
-Sócrates, filósofo griego.
-Normas del foro

Imagen de mausher
+1
0
-1

No entiendo, con kermic solo clickeaba la opcion de la animacion que queria ya fuese para abrir ventana, cerrarla o minimizarla, y se comportaba a como se configuraba, pero no tenia que nacer nada mas, podrias explicarme mas detalladamente...?

Gracias por tu ayuda

+1
0
-1
Imagen de Jose Luis 1320
+1
0
-1

Yo también tenía Karmic y las animaciones me funcionaban justo igual que ahora; tal vez no te diste cuenta cuando tenías Karmic que esa opción existía pero estaba habilitada por default, lo que debes hacer es configurar las animaciones en el plugin de animaciones, dado a que la opción de animaciones aleatorias sobre escribe las opciones que tienes configuradas anteriormente.

+1
0
-1

"Yo sólo se que no se nada"
-Sócrates, filósofo griego.
-Normas del foro