El buscador da calambre!!

+1
+2
-1

Si, definitivamente, un SI rotundo. Muy contundente, pero cierto. Esa herramienta de búsqueda que aparece, no solo en Ubuntu-es sino en infinidad de paginas de la red, es algo que hay que evitar usar a toda costa. Y es que solo mirar para ella ya da un tremendo escalofrío que te recorre desde la parte superior de la nuca hasta la mismísima rabadilla.

Si se tiene cuidado, usando guantes de goma aislante (yo lo hice en una ocasión), se puede pasar el puntero del ratón por encima. Pero una pasada fugaz, muy rápida, si te detienes estas perdido, millones de voltios pasaran a través de tu cuerpo, voltios que son nocivos y perjudiciales para el futuro de la humanidad (se ha comprobado que la descarga es tan nociva que te deja los órganos reproductivos totalmente inservibles).

Y mira que los creadores de paginas web (no se donde he oído que se hacen llamar webmasters) se empeñan en poner esa barra en cada pagina que crean.. mas que webmasters deberían llamarse asesinos.. mira que ponernos semejante mortífera trampa..

Esto que digo es todo en sentido irónico y humor, pero en ocasiones me pregunto si será verdad (al menos para muchos eso parece) o es que a la gente le parece que esa barra de búsqueda que tiene un hambre insaciable (ya que cuando pones la flecha del cursor encima se zampa literalmente la punta de la lanza y solo te deja el palo) está solo como un mero objeto decorativo y que no sirve para absolutamente nada (a excepción de zamparse a la flecha).

Se, y reconozco que no todo el mundo nace sabiendo (de haber alguien seria un caso digno de ver), pero cuando uno se encuentra cuestiones como "mi pc no reproduce musica de un archivo .rar" o (la bandeja para poner el café a dejado de funcionar (lector de cd)" le entran unas ganas de agarrar al sujeto en cuestión por el gaznate...

Los ordenadores han experimentado tal evolución (y los humanos des-evolución) que son capaces de realizar tareas que hace 50 años eran impensables. Pero un ordenador es un instrumento, una herramienta y, como tal, hay que aprender a usarla, leer los libros de instrucciones, manuales, ayudas y usar el buscador para encontrar respuestas. Si, hay que leer. Se está llegando a un punto de tal vagancia que muchos ya ni leen, se creen que con descargarse un tutorial de grabación el pc ya mete el solo el disco en la bandeja, selecciona los archivos y los graba así, por ese poder que tienen los ordenadores de leernos (si, eso que los humanos estamos dejando de hacer) la mente del usuario que tiene delante y ya solo con verle la cara ya sabe lo que quiere.

Señores, seamos un poco comprensivos y busquemos respuestas por nuestra cuenta antes de molestar preguntando cosas sencillas y básicas que hace años que están expuestas en millones de sitios para que los que aun no saben aprendan.

Ya termino con mi "pequeño" repateo psicológico no sin antes mencionar mi otro gran repateo: Mi pc se niega a cocinar para mi!!!

Comentarios

Imagen de tRaCk3r

Muy bueno! jajaja me has hecho reír un montón. 5 estrellas.

 


tRaCk3r
http://tetosoft.com
ubuntu user #007044
linux user #319025
PC number #309252
Imagen de endikapaino

xD cocinar, ya de paso que también haga la cama no jajaja

Ubuntu 10.04.1
4 GB RAM
Intel Mobile Core Duo 2 GHz
Mobile Intel 965
Producir música con GNU/Linux, no cuesta nada (solo la electricidad usada en dicho proceso)