El cuento de ubuntu

+1
+3
-1

EL CUENTO DE UBUNTU

Hubo una vez, no muy lejos del pais de la informática, un pequeño hombre al que los residentes del lugar llamaban Linux.

Linux no era un tipo cualquiera, mas bien era bastante peculiar. No vestía ropa de marca aunque siempre iba muy presentable vistiéndose con ropas limpias y muy prácticas. Aunque su mayor peculiaridad quizás es que siempre estaba hablando y contando cosas. No podía estar callado. Se decía que era muy inteligente y que no quería guardarse esa inteligencia para él solo.

Linux estaba casado con Mandriva, una señora muy presumida que, al igual que su marido, siempre vestía con sus mejores ropas. Mandriva era muy gentil y le gustaba ayudar a la gente. En ocasiones se podía ver a los linux en el parque junto a decenas de amigos hablando y escuchando. Unos hablaban y otros escuchaban pero siempre se notaba como los que hablaban no se pisaban entre ellos y los que escuchaban lo hacían en silencio y contemplativos.

Se podían tirar así horas y horas, tardes enteras.

En el pueblo todo era amabilidad y simpatía entre sus habitantes, no conocían lo que era el enfado. Como hablaban tanto y sabían escucharse nunca tenían enfrentamientos ni nada que se les pareciese.

Los linux eran una familia bastante numerosa, no todo acababa con la pareja de la que hemos hablado hasta ahora. Linux y Mandriva tenían infinidad de hermanos y hermanas entre los dos.Extraño era familia que no tuviera un linux dentro de ella. Cuando se juntaban podían ocupar toda la grada norte del campo de futbol de el pueblo.

El nombre del equipo era idéntico al nombre del pueblo: Stallman Futbol Club

Dicen que ese nombre se puso al lugar por su primer habitante, aunque en realidad todo eran leyendas.

Todo era alegría hasta el día en que un nuevo habitante entro en las vidas de los aldeanos de Stallman.

Los mas ancianos de lugar tiemblan al decir su nombre aunque quizás se les ve mas nerviosos cuando hablan de su mujer.

Un día una pareja de jóvenes recien casados se compraron una pequeña casita en el pueblo. Sus nombres eran Gates y Win...

...continuará...

Comentarios

Imagen de nelofsg

No nos dejes así!!!!!

Imagen de Jhon94

Luego Linux y Mandriva mataron a Gates y Win \m/

jaja, naah... Escribe lo demás, amigo xD

Mejor morir en pié.

Imagen de RagonichaFulva

Seguro que gates y Win fueron a Stallman para evadir impuestos! XD

"La perseverancia es un árbol de raíces amargas, pero de frutos muy dulces."

Imagen de artiv

ostras, es que me había fumao dos porritos y se me había olvidao borrarlo :P

En breve la continuación (se me acabó la maría)