0AD lento

Imagen de foxsak
0 puntos

Hola, como usuario nuevo que soy en Gnu/Linux, no conozco muy bien ciertas cosas y más aún porque aquí se manejan un poco diferente. Resulta que desde hace un tiempo quiero jugar en mi pc, asi que he estado buscando algunos juegos que sean interesantes y que corran sobre ubuntu. Encontre un juego llamado 0AD que es al mismo estilo que AOE (Age of Empires) y quise probarlo, ya que intente instalar el Imperios III en mi pc con wine y fue un lío, pero pude hacerlo (con ayuda, claro), sin embargo no corre en mi maquina. Al instalar el 0AD, soñe jugar y cumplir objetivos y ohhhh sorpresa, como esta en alpha, todavia faltan algunas cosas; perdón por tanta vuelta; y ahí aparece mi problema. Cuando inicie una partida libre, el movimiento en la imagen es muy lento y no se si debe a que mi maquina no tiene suficiente video para hacerlo. Tengo un NetBook AOA (Acer One Aspire) 150 con 1 Gb de ram y una tarjeta gráfica (si mal no estoy y bien recuerdo) Intel GM945 a 256mb Si mal no estoy. Si me recomiendan también otros juegos que pueda usar y que sean interesantes, les agradezco.

Imagen de cousteau
+1
0
-1

A mí en un AAO (de los primeros), con Lubuntu instalado, me va incluso el Extreme Tux Racer a unos FPS aceptables, y con efectos y todo (reflejos en el hielo). También tengo el ArmageTron Advanced, y me bajé uno de conducir llamado ManiaDrive que, para desgracia de la humanidad, parece no estar más en desarrollo. También me he echado unos cuantos vicios al Wormux.

Juegos así de tipo rol, pues está el Battle for Wesnoth, aunque nunca lo he jugado.

En Ubuntu normal, o al menos Ubuntu Netbook, como tuvieron la feliz idea de sobrecargarlo con efectos, animaciones y semitransparencias, pues los juegos van algo mal, pero en Lubuntu es otra cosa. De todas formas, supongo que en Ubuntu Netbook le puedes decir que quite los efectos (en Ubuntu normal es en Sistema > Preferencias > Apariencia > Efectos visuales > Ninguno).

Tienes información de muchos juegos en The Linux Game Tome

+1
0
-1

«E: dpkg was interrupted, you must manually run 'dpkg --configure -a' to correct the problem» significa que dpkg se ha interrumpido y que tienes que ejecutar "sudo dpkg --configure -a" para corregir el problema.
Imagen de Jhon94
+1
0
-1

Te recomiendo Assault Cube, me va de maravillas. Es un FPS

+1
0
-1

Mejor morir en pié.