Agradecimientos...

Imagen de natxete
0 puntos

Aquí un humilde y extremadamente nuevo usuario de UBUNTU que agradece de antemano toda la ayuda que previsiblemente voy a necesitar de esta comunidad, puesto que no tengo ni pajolera idea del sistema Unix, aunque me estoy dando cuenta que UBUNTU se gestiona desde GNOME tanto mejor que Windows y por lo tanto los humildes usuarios sin conocimientos de programación nos podemos beneficiar de esta inmensa y maravillosa comunidad de personas sin ánimos de Dólares... unos con mas conocimientos que otros , claro esta. Ahora que conozco este sistema operativo un poquito,me compadezco de los años perdidos en las redes de Windows y en sus interminables cuelgues o tardanzas a la hora de iniciar o apagarse, este UBUNTU enamora desde que se enciende el PC, y qué menos que agradeceros a "vosotros",que sois todos lo usuarios que hacéis esto posible, el esfuerzo que tan altruistamente estáis haciendo...un abrazo de un Cántabro agradecido...

Imagen de sanla
+1
0
-1

Siendo muy nuevo creo que se te puede perdonar algun error que has cometido (yo lo hago puesto que no hace mucho he cometido los mismos errores, o similares, y espero que los demás usuarios tambien tengan un poco de permisividad tratandose de un usuario recien llegado).

Te aclaro un par de detalles, Ubuntu es una distribución Linux y no Unix (es cierto que en un principio Linux se hizo pareciéndose mucho a Unix, pero no son exactamente lo mismo), y otro pequeño detalle es que los usuarios de Ubuntu que estamos por este foro no somos quienes hacemos Ubuntu, somos gente normal que usamos Ubuntu y que tenemos conocimiento del sistema (unos más, otros menos) y que ayudamos y somos ayudados por otros usuarios, en su momento cuando sepas la respuesta a algo que otro usuario pregunte tu también le ayudarás (esa es la idea de un foro y de una comunidad, aunque si no lo haces tampoco pasa nada, siempre hay alguien dispuesto ayudar de forma desinteresada)

Saludos y bienvenido al mundo Linux y, más en concreto, a Ubuntu ;)

+1
0
-1
Imagen de Yolagp
+1
0
-1

Movido desde Sobre Ubuntu-es.

+1
0
-1
Imagen de artiv
+1
0
-1

ola natxete, bienvenido hombrle, si tienes dudas y no las encuentras en el foro pregunta, no te cohibas.

Suerte con tu nuevo ubuntu, verás que es fácil amoldarte a ubuntu y olvidarte se windows.

No me gusta dar consejos pero te doy un consejo ya que estoy; no pienses en windows, olvidate de ese sistema operativo. Quiero decir que linux no tiene nada que ver.

Pues eso bienvenido y ánimo

+1
0
-1
Imagen de endikapaino
+1
0
-1

Bienvenido, estaremos encantados de ayudar/te a que disfrutes mas de este sistema : )

+1
0
-1

Ubuntu 10.04.1
4 GB RAM
Intel Mobile Core Duo 2 GHz
Mobile Intel 965
Producir música con GNU/Linux, no cuesta nada (solo la electricidad usada en dicho proceso)

Imagen de ofde
+1
0
-1

Cuando tengo una duda, primero consulto (San) Google y lo normal es que encuentre una solución. Si no es el caso, hago una búsqueda por el foro y si aún no he resuelto el problema entonces envío una pregunta al foro. Normalmente alguna persona ha pasado por el mismo problema o sabe más del tema, y sugiere alguna solución.

Tienes razón que cuanto más conoces linux más complicado ves windows y es una paradoja porque la gran mayoría de usuarios de windows creen que linux es para gurus y doctorados en informática, curioso.

+1
0
-1