''Colgado'' de pantalla en Ubuntu 10.04 cada dos por tres.

Imagen de CattamaranVK
0 puntos

Hola, el tema principal es el que viene en el asunto, aunque luego trataré otro que a ser posible podríais responderme también.

Bueno. Sobre el colgado me ocurre, que simplemente de vez en cuando ( no es con ninguna aplicación en especial ) La pantalla se bloquea y no puedo hacer nada. Solo se mueve el ratón.
Para reiniciar uso lo de REISUB, pero me gustaría saber la forma de solucionarlo definitivamente (lo que llevo de mensaje lo he escrito en dos veces, se me a colgado..)

La otra cosa que tenía que decir, que no se si tendra que ver con lo anterior. Al instalar UBUNTU, no lo instalé en partición aparte, ya que eso me daba error siempre. Al crear el 1º archivo , no recuerdo ahora el nombre, se quedaba en 5% y de ahí no pasaba. Así que opté por instalarlo dentro de Windows como una opción más. Yo aún no entiendo mucho de esto, así que no se si sera lo mismo y por que no me deja instalarlo en una particion aparte y porque dentro de windows sí...
Cualquier respuesta será agradecida.

PD: Soy nuevo en la comunidad.

Imagen de cdggcdgg
+1
0
-1

Yo creo que si es un virtual box se tranca mucho, por que la pc no sea muy potente.

Pero yo no se mucho igual.

+1
0
-1
Imagen de CattamaranVK
+1
0
-1

TEngo una memoria ram de 3gb, diisco duro para ubuntu de 120gb, tarjeta grafica NVIDIA Geforce 9300 GT 512 mb si no me equivoco. y un AMD ATHLON x2 64

+1
0
-1