ubuntu no me reconoce el windows 7 de mi notebook

Imagen de The-Apus
0 puntos

bueno tengo problemas a la hora de instalar el ubuntu 10.04,inserto el cd de instalacion ,sigo los pasos correctos pero a la hora de particionar no me reconoce el sistema operativo que ya tengo instalado,no entiendo por que,me aparece que todo el disco duro esta vacio..bueno no encuentro la solucion..ayudemne urgente...
gracias

Imagen de fernanchel
+1
0
-1

Antes de instalar Ubuntu, si arrancas con el LiveCd verás que hay un programa que se llama GParted. Es el editor de particiones.
Con él podrás ver el particionado de tu disco duro. Saca una instantánea de esa imagen y súbela a cualquier servidor para que la podamos ver, y entre todos quizá podamos ayudarte.

+1
0
-1
Imagen de The-Apus
+1
0
-1

gracias fernanchel...lo logre instalar pero para ello tenia que reparar todas las particiones..principalmente la de window7...para que ubuntu la pueda reconocer...gracias d todos modos.

+1
0
-1
Imagen de birus
+1
0
-1

como la reparaste?? porque a mi me pasa lo mismo
me acabo de comprar un ordenador con windows 7 y al ir a hacer la particion para ubuntu,siguiendo los pasos , no me reconoce la particion de windows, como si estuviera vacio.
Agradeceria vuestra ayuda por favor.

+1
0
-1
Imagen de LyingB
+1
0
-1

Si te das cuenta este hilo data de hace unos dos años, por lo que dudo que el usuario que lo escribió te vaya a contestar.

+1
0
-1


Agrega al final del título del post (solucionado) si has arreglado tu problema.

Imagen de nolin
+1
0
-1

Baja y prueba la versión Alternate en vez de la Live

+1
0
-1