Wireless Intel WM3945ABG no consigue conectar

Imagen de danielrm93
0 puntos

Buenas.

He instalado Ubuntu 10.04 en un portátil y va bien todo excepto el Wi-Fi, que no consigo que conecte. Os explico la situación del Wi-Fi:

Es un Intel WM3945ABG. He encontrado por la búsqueda mensajes relaccionados con esta tarjeta pero ninguno me soluciona el problema. Puedo ver los SSIDs perfectamente, pero cuando elijo el mío e introduzco la clave, se queda un buen rato "conectando" y finalmente me dice que meta la clave de nuevo. Puedo tirarme horas haciéndolo que no va a conectar.

He probado también, conectándolo con un cable, a instalar WICD y a quitar NETWORK-MANAGER y NETWORK-MANAGER-GNOME, pero siguen habiendo problemas. No conecta porque se queda parado en "Validando autenticación". He probado también a colocar las IPs manualmente (192.168.1.1 y 255.255.255.0) y a quitarle la contraseña provisionalmente al router pero sigue sin conectar.´

Con un cable conecta perfectamente, pero naturalmente la gracia del portátil está en poder usarlo sin cables desde otra habitación. ¿Alguna idea del problema? Gracias por adelantado.

Imagen de Goyo
+1
0
-1

No sé cuál será el problema pero puedo decirte que a mí esa tarjeta siempre me ha ido bien con redes abiertas.

Network controller: Intel Corporation PRO/Wireless 3945ABG [Golan] Network Connection (rev 02)

+1
0
-1