¿Cómo configurar mi impresora para que imprima el documento con el color que tiene?

Imagen de DavidFree
0 puntos

Hola a todos, soy nuevo en el manejo de este sistema operativo (ubuntu 10.04) y aunque todavía hay muchas cosas por aprender cada vez me gusta más este mundo del software libre,
bueno el problema es que cuando imprimo un documento que está en color negro por ejemplo me imprime en rojo , entonces ¿cómo puesdo configurar mi impresora (hp deskjet d2360) para que imprima con el color que tiene el documento (siempre y cuando los dos cartuchos tengan tinta), es decir, tengo un documento con titulos de color y demás texto en negro como configuro la impresora para que imprima con los colores adecuados sin tener que configurarla cada vez que quiera imprimir un documento diferentre, pues yo se cambiar y que imprima en escala de grises, pero todo sale negro.
Gracias por todo...

Imagen de sanla
+1
0
-1

Ya somos dos que queremos lo mismo.

A mi también me pasa eso y no doy con el asunto de imprimir una imagen con los colores originales. Puedo imprimir en color pero lo que debería salir en negro sale en verde, lo que tiene que salir en rojo sale en amarillo y así con todos los colores, se cambian solos sin que se le mande.

No se si es un problema de configuración o de drivers o que leñes pasa. He instalado y reinstalado la impresora unas 10 veces y siempre el mismo resultado (no solo por intentar solucionarlo, también por que voy instalando las nuevas versiones de Ubuntu desde cero).

Por cierto, mi impresora también es HP, pero el modelo es otro, el psc1315.

A ver si alguien sabe cómo se soluciona esto, no es que sea algo imperativo para mi (apenas imprimo 1 o 2 paginas al año), pero me gustaría que cuando le mande imprimir algo lo haga bien y no estar tirando papeles y tinta a lo tonto.

+1
0
-1