El compiz, la actualización con el 10.10

+1
0
-1

Escribía que actualizarais al Ubuntu 10.10, pero todo es mentira. Otra vez con problemas y esta vez muy importantes. El Compiz-fusión me ha roto "todo". Algo que funcionaba bien lo han cambiado y ya no funciona ni con los drivers privativos, ni con nada. Parece además, que nadie quiere responder en el foro a esto, dan soluciones, pero de verdad saben que no funciona. Me tengo que desdecir de lo que dije que actualizarais: ¡NI SE OS OCURRA! Parece que Ubuntu va para atrás como los cangrejos, lo que funciona bien lo cambia para que vaya mal y lo que va mal, no lo cambia. Estoy por cambiar a otra distro de gnu/linux y mandar a paseo a el Ubuntu que tiene pretensiones y que se queda en nada.
Un saludo a todos estos sufridores y señores de Ubuntu 10.10, no podemos estar constantemente arreglando cosas de esta distro porque los sistemas operativos y los ordenadores son para hacernos más fácil el trabajo, no para que estemos todo el tiempo viviendo para ellos y nos quedemos sin poder hacer las cosas que queremos hacer. En unas palabras que el ordenador y su sistema operativos trabajen para nosotros, pero no al revés.

Comentarios

Imagen de benson1961

Entiendo como te sentís, pero aceptarme te cuente mi experiencia, tengo una maquina no de las mejores, pero tampoco descartable, como para darte una idea, yo actualice desde 10.4 a 10.10 y todo bien, ni un solo error, así que el programa es el mismo, el servidor es el mismo, las pcs puede que no lo sean, el sistema de particiones puede no sean iguales en la tuya que en la mía, comprendes que es lo que te digo? actualizar de una versión a otra aquí o en otro sistema siempre es jodido, siempre es mejor una instalación de cero, pero lo dicho, yo no tuve problemas como los has tenido vos, yo creo que la 10.10 es mejor que la 10.4 pero bueno ese soy yo, todas las mejores ondas para vos, y que puedas tener la PC como quieras, espero no haberte aburrido con estas letras, saludos

Imagen de nagios

La verdad es que tengo que pedir perdón porque la culpa es mía. Tenéis razón. No he hecho más que adelantarme. Yo la copié de nuevo pero, con la partición /home separada.
Lo que me pasó ahora me he dado cuenta. Seguí a un blog sobre qué hacer después de instalar el Ubuntu 10.10 metí unos repositorios con ppa: y resultó que fastidió hasta la tarjeta gráfica e hizo una escabechina. Así que cogí quite esos repositorios volví a la tarjetas antigua y todo volvió a su cauce.
Así que me he tirado tres días para volver dejar todo como a mi me gusta y ahora os escribo habiendo pasado el enfado una vez y pidiendo perdón por todo.
gnu/linux ubuntu es lo mejor que me ha pasado en esto de la vida de los ordenadores, sólo hay que pararse y mirar bien.
Ahora ya estoy contento otra vez. Y la culpa es mía.

Imagen de colosuss

yo en vez de actualizar hice una instalación limpia y tengo funcionando ubuntu 10.10,XP y server 2000,la verdad no esperaba que fuera todo tan bien.

Imagen de Vikour

Yo me pase hace nada y me pillo nada más entrar en la 10.10. Y hice una instalación limpia y no puedo estar más contento.. xD me va todo muy bien. Así que creo que esta versión no falla para nada. O por lo menos no me a dado fallos.

Un saludo.

Imagen de solorzanob

Con Ubuntu 10.10, quiero pedirlo pero antes quiero saber si con estos requisitos:

1. Intel Celeron 1.60GHz

2. 1 Gb de Ram

3. Tarjeta grafica Intel

4. 160Gb de disco

puedra trabajar sin problemas y quiero saber si con estos requisitos correra compiz-fusion y si no es asi como lo haria para que funcione sin problemas

Imagen de apex22

Tengo un asus eee pc 1005 ha , windows 7 y ubuntu 10.10 con monitor de 10" las mismas características que el de tu PC.

Funciona estupendamente Compiz,no lo tengo con todas las virguerías por si acaso sea demasiada exigencia, ya que soy novato en esto de Linux.

Sigo teniendo W7 por Skype y Messenger, xq no he logrado hacer funcionar la webcam que trae incorporada, con U.,pero si me funciona con Cheese.

He instalado las dos versiones la Desktop y la Netbook, pero me parece que va mejor con la primera.

Saludos y anímate, prueba y si no te va o eliminas algo sin accidentalmente, instalas Ubuntu de nuevo. yo lo he hecho como 15 veces o mas, probando, metiendo la pata por no saber, pero haciendo copia de seguridad no pasa nada , yo estoy encantado con Ubuntu.