facebook.. y sus usuarios

+1
0
-1

Buenas noches gente, usuarios de gnu-linux de todos lados... ya ha pasado tiempo desde que uso esta distribución, empezando como dial-up, con total fracaso hasta el ADSL, con el que empece a profundizar mas el uso de gnu-linux, recomenzando con ubuntu y volviendo a las distribuciones madres, en mi caso Debian sarge.

Después de una etapa sin internet de nuevo, pero sin abandonar gnu-liux, en mi caso ubuntu 8.04 y luego 10.04, me he mantenido como tantos que han aprendido a usar ubuntu y derivados sin internet, la diferencia que ellos, muchos, empezaron sin internet.

Hoy la gama de posibilidades para utilizar diversas distribuciones sin internet son amplias, y se van mejorando con el tiempo.

en fin... felices fiestas, feliz navidad y año nuevo....

yo ya he recibido presentes y lo comparto con ustedes, en relación a mi perfil de facebook... y el vinculo a la página, pequeña, humilde pero orientada usuarios sin internet....


Lo sentimos

El enlace que estás intentado visitar ha sido denunciado como abusivo por los usuarios de Facebook. Para obtener más información sobre cómo evitar riesgos de seguridad en internet, visita nuestra página de Seguridad. También puedes consultar los artículos sobre software malicioso y phishing de la Wikipedia.


nuevamente, felices fiestas a todos...

pd: si no te fue posible usar linux sin internet, no pierdas las esperanza, seguí adelante y sumate a una gran comunidad.

http://es-la.facebook.com/profile.php?id=1137957671

Comentarios

Imagen de lauchacba

traten de escribir en facebok, si lo usan:

http://novatocba.netii.net

o bien:

http://www.novatocba.netii.net

baaaaaaaaaaaaa, ni se gasten, lo mande al carajo....

si a una profesional tardaron meses en responderle, era de chile la señora... yo que casi soy una mosquita muerta ni hablemos...

a seguir de la manera tradicional.

pd: :) si quería poner lo de mosquita muerta, me dio gracia...


ubuntu sin internet-offline

http://novatocba.netii.net/

http://www.ubuntu-es.org/index.php?q=Preguntas_Frecuentes

de nuevo en linea... y con ubuntu..