DESCUBIERTOS MILES DE AGUJEROS DE SEGURIDAD EN WINDOWS XP

Imagen de Morpheus 0
0 puntos

Cualquiera puede acceder como administrador:

I.- Desde la pc:
A.- Presiona f8 y entras como administrador (generalmente no tiene password)
B.- Programa cia comander: Te permite entrar, cambiar el password y volver al password anterior (desde disket y dos), una vez hecho esto vuelves a windows normalmente y entras tranquilamente. Cuando quieras puedes volver al password

II.- Desde internet:
Al entrar a una página cualquiera de internet los virus y spyware se instalan solos sin pedir permiso. Se te arruina la pc y puedes pierdes todo, o peor, los extraños pueden:
* Ver tus passwords
* Contraseñas de tarjetas de crédito,
* La información personal en tu computadora,
* hacerse pasar por ti en tus pláticas en messenger (pleitos empresariales y familiares)
Etc, y miles de veces etc.

Quienes promueven esto:
CIA, FBI, las sectas, las iglesias, los hackers, etc.

--------------------------

* Los problemas críticos en microsoft son todos los programas:
* MS office,
* Windows
* Internet explorer,
* MS Outlook.

Por eso digo "Windows es un virus"

Aunque tengas panda virus, zone alarm, y todos los antivius y antispiware juntos siempre los virus entran por dos razones:
* 60 mil virus existentes para windows, tan solo 50 para linux
* Windows en un sistema con millones de agujeros de seguridad, la mitad del sistema son parches (sp2), y los virus se cuelan tanto por windows como por sp2.

---------------------------------------------

Si quieres evitar todo eso, usa linux, un sistema operativo gratuito y seguro (mandriva 2006, ubuntu, red hate fedora, etc.). Fáciles de instalar y de usar.

Solo, descarga la iso del sistema linux que prefieras y quema la iso como iso con el programa burn4free.

_______________________________________________________________________________________

Pagarias por windows xp?
Respuesta: Ni regalado!

Imagen de Morpheus 0
+1
0
-1

Se me olvidaba: Tambien quienes usan windows corren el riesgo de ser monitoreados, interceptados o sustituidos por:

Secuestradores, narcotraficantes, pandilleros en las carceles, estafadores, espias, sociedades secretas, paparatzis (recuerdas a paris hilton?), etc...

Si la gente deja de pagar por windows, pues vale la pena, Ubuntu Dapper será gratuito hoy y siempre no te preocupes (y miles de veces mas seguro que windows).

Lo importante es que la gente ya no pagué 300 $ para poder poner en riesgo su trabajo, empresa, familia, etc.

Linux, gratuito y miles de veces mas seguro que windows!

Mandriva 2006, red hat fedora core 5, ubuntu dapper, etc, etc.

+1
0
-1
Imagen de jebe
+1
0
-1

imagino que tus dos post son de coña,creo que solo asi pueden ser entendidos, porque sino es muy triste que pienses la mitad de las cosas que dices...
con post como el tuyo uno empieza a entender el "panico" que "los profanos" sienten por la informática, desde luego nos e le puede pintar la cosa tan negra a la gente, pq afortunadamente no es asi.
Vale que Win es menos seguro que otros S.O. pero vamos que la cosa tapoco es como para ponerse asi, yo he sido usuario de win (y aun lo soy esporadicamente) durante muchos años y no he tenid problemas que hayan hido mas alla de algun que otro virus...
En fin, que tu post tiene mas pinta de leyenda urbana que de otra cosa, y que creo que si lo queretendes es ganar adeptos para Linux, con esta sarta de tonterias le estas haciendo un flaco favor a Linux en particular y a la informatica en general.
un saludo.

+1
0
-1
Imagen de migatxu
+1
0
-1

Y queda en evidencia ante muchas personas. Ojala sea una coña ambos post porque tela telita tela xD

+1
0
-1

"El pollo Popeye es la polla"

Imagen de Anónimo
+1
0
-1

pues no se sera el vuestro pero a mi eso de entrar en modo a prueba de errores no em elimina la contraseña

+1
0
-1
Imagen de gmolleda
+1
0
-1

El mensaje se refiere a que el 90% de los ordenadores con windows preinstalado que venden en las tiendas, si entras en modo a prueba de fallos, aparece un usuario con el nombre "Administrador" así con todas las letras, ese usuario Administrador lo tienen sin clave (en caso de que lo hayan hecho así de mal, que es el 90% de las veces), entras con ese usuario en modo a prueba de fallos y con Inicio - Configuración - Panel de Control - Usuarios puedes variar las contraseñas que te dé la gana. Jorobando la seguridad de ese sistema sin tener ni idea de crackear nada.

+1
0
-1
Imagen de chatuser
+1
0
-1

... que cada uno use lo que quiera, no hay que ser alarmistas.

Windows no es tan malo, lo que sí tiene es que para ser de pago y Mr. Gates el más rico del mundo sus sistemas dejan muchísimo que desear comparado con algo gratis como Linux.

Vamos, que la relación calidad/precio de Windows es nefasta comparada con la de Linux. La verdad es que para ser el sistema más extendido podría ser mejor, pero el tiempo pondrá en su sitio a cada uno.

+1
0
-1

----------
La ignorancia es el mejor negocio
Sólo los peces muertos van a favor de la corriente
<º)))<

Imagen de migatxu
+1
0
-1

Pero este de que va? Perdona bonito, pero no he podido reírme mas al leerte. Que coño, yo no tengo spyware, ni virus (que obviamente Windows tiene bastantes mas) Errores de seguridad, pues si, también, no se solucionan tan rápido, y todos sabemos porque es mas vulnerable, igual que con los virus. Acaso tu sabes lo que es actualizar? Obtener un Windows legalmente? Aplicaciones limpias de sorpresas? (no emule y demás) Sabes lo que es una cuenta LIMITADA? Sabes lo que es el sentido común? Sabes no decir tonterías? (pregunta retórica) Te lo dice uno que no se comio el blaster…

Todo el mundo puede tener sus opiniones, pero por amor el dios o del pato donald, dile a eso al vecino del cuarto que el pobre no tiene idea, o el del tercero, o quien sea, siempre hay gente que no sabe, y se creera lo que sea, pero que desde luego, menuda opinión me has dado muchacho, no se si reír o llorar... que imagen das...

Saludos

P.D: Esto no debería crear polémica, tan solo es una realidad, y quien de verdad no sea un fanático y tenga un poquito de sentido común lo entenderá, siendo objetivo, conociendo las maneras de Microsoft, pero siendo objetivos y sin llegar a decir lo que ha dicho esta alma candida por dios.

Hala, lincharme o lo que sea…

+1
0
-1

"El pollo Popeye es la polla"

Imagen de Anónimo
+1
0
-1

Es que windows no es tan malo ni de coña. Vale que Linux sea mejor y mas estable y mas seguro, pero yo tengo un Windows XP funcionando desde que salio y no me ha dado nunca ni un problema. Ni siquiera entiendo a los que dicen lo de que hay que formatear cada poco tiempo y demas. Yo no he formateado en mi vida y mi windows va como un tiro. Supongo que tambien hay que saber un poco de estas cosas y no dedicarte a instalar toda la puta mierda y andar sin antivirus y demas cosas, pero eso no es ya problema de windows.

+1
0
-1
Imagen de migatxu
+1
0
-1

Asi es colega. Sabiendo usar un sistema no pasan esas cosas. Ahora, si vas a pelo por internet, instalas programas de muy dudosa procedencia, y no tienes un minimo de sentido común pasan esas cosas. Esta claro que ambos no son perfectos, pero la mano del usuario y conocimientos tienen mucho que ver. De veras odio los comentarios de esa gente, como se puede ser tan eso xD No me entra en la cabeza.

A disfrutar de todos los sistemas operativos con sus pros y contras. Y si es libre mejor ;-)

Coño se me ha colado una tilde xD

+1
0
-1

"El pollo Popeye es la polla"

Imagen de gmolleda
+1
0
-1

Es cierto que no hay que ser tan alarmista, pero te preguntaría si el windows que tienes te venía preinstalado de la tienda, y en ese caso:
¿Te lo dieron con una cuenta de usuario limitada para uso normal y otra de administrador para instalar/desinstalar/configurar? lo dudo.
Si no usas una cuenta de usuario limitada, y navegas por internet estoy seguro que tarde o temprano tendrás algún virus.
Incluso sin haberte conectado nunca a internet, ¿le has pasado el antiespía Ad-Aware?¿No te ha salido ningún spyware? lo dudo.

Si sabes usar Windows, es sin duda seguro, pero el problema es que el 90% de los usuarios no sabe usarlo, y además lo tienen mal configurado facilitando la entrada de malware.

El Windows XP no exije tener una cuenta de usuario limitada al instalarlo, y eso es crucial para parar a los virus.

Por esos motivos sí es cierto que Windows XP es una mierda, en cuanto a seguridad por defecto.

Y hay que luchar contra ese monopolio por una razón: si vas a comprar un portátil de marca TE IMPONEN la compra de un sistema operativo de pago. Y por eso, por la falta de libertad, por robar de esa forma, por ir contra la competencia, etc. Por eso estoy en contra de Microsoft y su sistema, aunque fuera bueno y seguro, que no lo es por defecto, estaría en contra mientras coarten mi libertad de elección.

+1
0
-1
Imagen de Anónimo
+1
0
-1

comprando windows como esta cerrado no sabes lo que compras, linux es gratis i hay gente que estudia su codigo para que no metan gato encerrado.ademas win se cuelga mas que linux i deves tener antivirus,un gasto mas.i nada mas amigos jo compre el que me venia con el ordenador i el proximo ordenador lo quiero limpio pa que no me lo cobren.

+1
0
-1
Imagen de marty
+1
0
-1

Morpheus 0 estoy contigo.
Yo he sido usuario de windows toda mi corta vida (20años), he empezado por Windows 3.1, seguí co Win 95, win 98, windows Me y finalmente windows XP. Nunca he tenido problemas con windows 3.1 pero de aki en adelante... aún sin conectarme a internet tenia k formatear inevitablemente mi ordenador cada 6 meses a lo sumo, porque despues de instalar algún programa (total y absolutamente legal y de buena procedencia) pos ya no funcionaba como antes... porque el office empezaba a fallar irremediablemente... porque aparecían unas pantallas axules muy caraterísticas del windows (a Mr. Gates le debe gustar el azul)... podría seguir asi eternamente....
He de decir k con windows XP las cosas son un poco más bonitas y todo eso... pero fue con este sistema operativo con el k hace lago menos de un año empece a usar internet, y he de deciros lo siguiente: actualizarse a SP2 un error (yo empeze a tener problemas con los dispositivos USB desde entonces), utilizar Internet Explorer otro error, usar Office... bueno salvo inesperados cuelgues del mismo es el unico programa k vale un poco la pena. Además a pesar de tener un antivirus con su cortafuegos perfectamente instalado lso virus acaban entrando igual. Y k me decis de k cuando windows lleva 3 o 4 dias encendio la memoria se colapsa, todo va 1000 veces más lento... y k cuando lo intentas apagar-reiniciar ya puedes estar esperando semanas k como no le des al botón....
En fin que puede k tengo algo bueno pero a priori.... Windows es una mierda k el Mr. Gates se puede meter por...
Y con referencia a eso de k hay k saber usar el Windows puede k sea verdad pero entonces k los de Microsoft incluyan en el precio un curso didactico para no desesperarte con su Winodws...
Saludos a todos los k disfrutan tanto como yo de LINUX

+1
0
-1

La paciencia es amarga pero su fruto es dulce
Comparte, enseña y aprende a disfrutar de UBUNTU

Imagen de Anónimo
+1
0
-1

yo tengo linux y XP en el mismo PC, pero siempre uso el XP xq yo con el ordenador programo, navego y otras cosas, pero si no pedo jugar que le den a linux

+1
0
-1
Imagen de Orejapico
+1
0
-1

Pues para eso cómprate una consola, que te saldrá mucho más barato jugar, o conserva la partición Windows para los juegos, que es el único apartado donde Linux hace aguas. Para todo lo demás... bueno, es que no hay color.

+1
0
-1

 

**************************************************************

-Si en la caja dice "Funciona en Windows XP o superior", ¿por qué no consigo arrancarlo en mi Ubuntu?