¿Flash VS Gnash? (Solucionado)

Imagen de FSkyline
0 puntos

¡Hola a todos!
Antes de nada, me presento, soy usuario de Ubuntu desde su versión 8.04 y jamás había tenido ningún problema serio hasta ahora. El problema es mi madre xD

Ayer le instale Ubuntu 10.04 ya que su ordenador con XP llevaba mucho tiempo agonizando y ya era hora de renovarlo. El caso es que esta encantada, pero tiene un problema con....si.... Farmville. En Ubuntu (y Linux en general) los minijuegos flash se ejecutan bastante peor que en Windows.

He visto que hay alternativas al reproductor flash player de Adobe, como Gnash y o Lightspark, pero por lo que he leido solo sirven para reproducir videos, no juegos.

¿Sabéis alguna posible solución? aunque sea optimizarlo para que sea usable (yo mismo he comprobado como poner los minijuegos a pantalla completa es un autentico drama). Ya me ha dicho que si el Farmville no la funciona llevara el ordenador a la tienda a que la pongan Windows 7 (obviamente pirata, con el ordenador estará petao de nuevo en menos de 6 meses....)

¿Alguna solución? Gracias!

Imagen de arriero
+1
0
-1

Pues mi hijo se hincha a jugar a juegos en flash, habla con los amigos en Habbo tiene lo menos tres salas construidas y por lo único que se me queja es con los juegos en shocawave o como se escriba, no puede jugar, pero por lo demás ni mu. La versión de ubuntu en uso es una 9.10 por que mi hija no me deja que le toque el ordenador, dice que esa le funciona bien. Lo que usa es Flash 10 instalado desde repositorios.
Utiliza una versión liviana de ubuntu sin composite(1) y prueba.
Ademas de instalar flash-sound-extras y las fuentes necesarias, java y sus avíos.

(1) Efectos de escritorio, etc.

+1
0
-1

Si reparas tu problema, añade(Solucionado)en el asunto de tu primer post, así es mas fácil para el que busca después.Mi Blog

Imagen de marcosmora
+1
0
-1

el problema reside en que la versión de flash para linux aun no soporta el uso del acelerador gráfico de la máquina. Por lo que hecha mano dolo del CPU. podrias poner los specs de la maquina en cuestión? lo para sacarle el jugo al CPU con flash hay q darle menor carga de trabajo. pon un escritorio super ligero instala openbox por ejemplo y tunealo para q puede ser usado facilmente. basta poner los lanzadores de aplicaciones en una barra lateral o inferior y ya está.

+1
0
-1
Imagen de FSkyline
+1
0
-1

Siento no haber respondido antes! (Estoy de examenes y ando muy disperso ultimamente.....) Al final se llevó el ordenador a la tienda y pusieron Windows 7 :( ......... Ya me voy en dos semanas: ¡Hijo! ¡Que se ha petado! :(

Gracias por responder!

+1
0
-1