Libresfera, la nueva revista libre

+1
+1
-1

Cada día nacen más y más proyectos relacionados con la cultura libre. Películas, música, software, libros... todos ellos publicados por sus autores bajo licencias que nos permiten disfrutar abiertamente de su trabajo. Para apoyar este tipo de proyectos, difundirlos y que todo el mundo pueda conocerlos, nace una nueva revista.

Libresfera es una revista en la que todo el mundo podrá colaborar, enviar sus artículos, imágenes, entrevistas... La temática será variada, pero siempre relacionada con contenidos abiertos. Todo pensado para tener informados a los lectores de como esta el panorama cultural libre.

La revista a su vez, también será publicada con licencia libre, concretamente bajo Creative commons By-Sa. Para participar en la revista hay muchas formas distintas de hacerlo. Podéis enviar vuestros artículos, imágenes para ilustrar la revista, una tira cómica, entrevistas... o cualquier otra cosa que se os ocurra. Apareceréis como redactores en la revista y mucha gente conocerá vuestro trabajo.

También podéis colaborar difundiendo esta iniciativa en Twitter, Facebook o en vuestro sitio web. En el blog de la revista podéis seguir el desarrollo del proyecto y las ultimas noticias relacionadas con la cultura libre en general.