Ayuda con Ubuntu 10.10 Wine y Nokia Ovi Suite.exe

Imagen de abcdario
0 puntos

Buenas noches ya señores, ojalá alguien me pudiera colaborar al respecto con este problema que tengo:

Como se podrán imaginar en el título, tengo Ubuntu 10.10, un Nokia 5233 y tengo medio instalado en Wine 1.3 la versión 3.0.0.284 del Nokia Ovi Suite, sin embargo, tengo algunos problemas para terminar la instalación:

1) El primero, está con la conexión USB, el Nokia Ovi Suite me dió un error al instalarlo, pero al parecer fue error más del Wubi, lo dejé alrededor de 20 minutos *olvidado* mientras hacia otras cosas y finalmente se instaló.

Para iniciar por primera vez, obviamente me pidió la conexión con el equipo Nokia después de conectar el Nokia 5233, ponerlo en el modo PC/Ovi Suite y esperar alrededor unos cuantos minutos, nada pasó. Probé otros modos de conexión como "Almacenamiento Masivo" y funcionaron normalmente, lo que me llevó a cruzar el error entre el Wubi 1.3 y el Nokia Ovi Suite 3.0.0.284 en lo que respecta a conexión USB.

[IMG]http://i54.tinypic.com/qs8ign.png[/IMG]

2) Si bien este es un error menor comparado al anterior, el equipo en general está demasiado lento, para dar o quitar una orden, el Ovi Suite se demora entre 30 segundos y varios minutos, y no sé si algún otro emulador de Windows, que no sea el VirtualBox o similares, puede solventar ambos problemas: La conexión USB y la lentitud del Ovi Suite en general.

Si bien en la imagen siguiente no se nota, la conexión entre el compu y la plataforma Ovi.com aparentemente funciona bien, ya inicié sesión en una cuenta que abrí, pero al no tener información, no se muestra nada y de momento se queda *leyendo* algo.

[IMG]http://i54.tinypic.com/dgpfyr.png[/IMG]

En definitiva, sólo me falta la conexión entre mi celular y el compu por USB, la conexión entre mi compu y OVI no es tan importante la verdad, pero ahí sigo esperando a ver si funciona al menos el resto de las caracteristicas de la plataforma de Ovi.com

Si alguna cosa no se puede en definitiva esto, ojalá al menos siguieramos votando por la iniciativa de Nokia Labs y soporte para Linux

http://betalabs.nokia.com/apps/nokia-ovi-suite-21/suggestion/nokia-ovi-s...

Gracias de antemano con lo que se pueda colaborar al respecto.