(Solucionado)¿Impedir que se conecte automáticamente a una red inalámbrica?

Imagen de Godot
0 puntos

Hola a todos

Recientemente he instalado Ubuntu 10.10, y la verdad es que me encanta. Lo único que me desagrada ahora es que un día, por error al dar clic, le di a la red del vecino. A partir de ese momento me pregunta la contraseña de esa red cada vez que enciende, y yo quiero que no se conecte a esa automáticamente, sino a la mía, cosa que jamás ha hecho (conectarse solo a mi red). Siempre he tenido que conectarme a mi Internet manualmente. ¿Cómo podría hacer que dejase de intentar conectar a la red del vecino y que se conecte a la mía directamente? Recuerden que no se mucho de Ubuntu ni Linux.

Gracias a todos de antemano

Imagen de anselo
+1
0
-1

Haz clic-derecho sobre el icono de redes y ve a "Editar conexiones". Selecciona la del vecino, le das a editar y le desmarcas "Conectar automáticamente"; y ahora con la tuya, al contrario, le marcas "Conectar automáticamente"

+1
0
-1

Saludos y suerte

Usa el Botón Buscar, DocUbuntu Guía Ubuntu Mi Blog

Imagen de fjcchfer
+1
0
-1

Ahí mismo en CONEXIONES DE RED, buscas la pestaña INALAMBRICA buscas la red de tu vecino y le das ELIMINAR en el boton que está a un lado, asi no tienes que ponerle que no se conecte ni nada.

+1
0
-1
Imagen de Godot
+1
0
-1

Gracias a los dos, me han servido las soluciones al 100%. Ya se conecta a la mía solo :)

Un saludo y gracias de nuevo

+1
0
-1