Imagen de Gabriel_M
+1
-1
-1

Calibre es una aplicación destinada a facilitar la conversión de numerosos formatos, tanto de entrada como de salida. Puede convertir todos formatos de entrada que se indican a todos los formatos de salida siguientes:

Formatos de entrada
ePub, HTML, PDF, RTF, txt, cbc, fb2, lit, MOBI, ODT, prc, pdb, PML, RB, cbz y cbr

Formatos de salida
ePub, fb2, OEB, lit, lrf, MOBI, pdb, pml, rb.3

La conversión de formato incluye la composición avanzada con características como tablas, iniciales, imágenes y fuentes incrustadas.

Sincronización
Calibre soporta actualmente el lector Sony PRS 300/500/505/600/700, Cybook Gen 3, Amazon Kindle, Papyre y otros lectores. Además es compatible con el iPhone y el iPad (gracias al software de Lexycle Stanza), Android y teléfonos con el software lector WordPlayer).
Desde la versión 0.6.27 permite la sincronización con el portal Barnes y Noble. Si un libro tiene más de un formato disponible, Calibre elige automáticamente el mejor formato para cargar en el lector de libros.

+1
-1
-1
Imagen de charlesonce
+1
-1
-1

Hay una web (http://www.magicscroll.net/) que te permite subir tus propios .epub y solo con tu correo tienes acceso a tu libreria. Es muy fácil de usar y puedes leerlo desde cualquier sistema operativo, sea windows, linux, android, etc.
Mucha suerte para todos.

+1
-1
-1