Imagen de Gabriel_M
+1
+1
-1

.... es que A.D.E. brinda un archivo .acsm, no brinda un archivo que sea un libro en sí, sino que brinda una archivo que consiste en un ticket de compra, este ticket de compra posteriormente permite descargar el libro en los servidores de Adobe, en definitiva lo que haría falta es desarrollar un programa que engañando a los servidores de Adobe permita recuperar el contenido del libro correspondiente al archivo .acsm. Esto es ilegal, así que lo único que queda es intentar usar A.D.E. mediante Wine y luego de descargado el libro utilizar cualquier aplicación apta para abrirlo, tal como calibre.

+1
+1
-1
Imagen de Gabriel_M
+1
-1
-1

Calibre es una aplicación destinada a facilitar la conversión de numerosos formatos, tanto de entrada como de salida. Puede convertir todos formatos de entrada que se indican a todos los formatos de salida siguientes:

Formatos de entrada
ePub, HTML, PDF, RTF, txt, cbc, fb2, lit, MOBI, ODT, prc, pdb, PML, RB, cbz y cbr

Formatos de salida
ePub, fb2, OEB, lit, lrf, MOBI, pdb, pml, rb.3

La conversión de formato incluye la composición avanzada con características como tablas, iniciales, imágenes y fuentes incrustadas.

Sincronización
Calibre soporta actualmente el lector Sony PRS 300/500/505/600/700, Cybook Gen 3, Amazon Kindle, Papyre y otros lectores. Además es compatible con el iPhone y el iPad (gracias al software de Lexycle Stanza), Android y teléfonos con el software lector WordPlayer).
Desde la versión 0.6.27 permite la sincronización con el portal Barnes y Noble. Si un libro tiene más de un formato disponible, Calibre elige automáticamente el mejor formato para cargar en el lector de libros.

+1
-1
-1
Imagen de charlesonce
+1
-1
-1

Hay una web (http://www.magicscroll.net/) que te permite subir tus propios .epub y solo con tu correo tienes acceso a tu libreria. Es muy fácil de usar y puedes leerlo desde cualquier sistema operativo, sea windows, linux, android, etc.
Mucha suerte para todos.

+1
-1
-1