" Siguiente " deshabilitado eternamente

Imagen de Fenrir_Spk
0 puntos

Hola, primero que nada agradecer que exista esta comunidad. Estoy dando mis primeros pasos en Linux y creo que Ubuntu es una buena manera.
Lamentablemente tuve un problema durante la instalación... La cuestión es fui a la página, descargue la última versión (10.10), la queme en un CD, reinicie y comence a instalarla. Voy haciendo todos los pasos bien y cuando llego a la parte de crear el usuario, completo todo los campos pero " siguiente " no se habilita, incluso cuando ya se ha completado toda la barra inferior y dice " cuando usted este listo... " permanece inhabilitada eternamente. No se a que puede deberse.

PD: La primera vez quise instalarlo junto con Windows, pero al momento de crear la partición (en el modo " Instalar junto a otros SO ") la cosa falla (con un aviso y todo) y ante el desastre decido instarlo como " Borrar e instalar en todo el disco ".

Imagen de Goyo
+1
0
-1

Esto es porque alguno de los campos tiene valores incorrectos. Tal vez estás usando caracteres inválidos en el nombre de la cuenta. Prueba usando únicamente letras minúsculas.

+1
0
-1