Como cambiar (completamente) el tema del cursor del ratón en Ubuntu con Compiz habilitado [Ubuntu 10.04 Lucid Lynx +]

Imagen de Amhid144
0 puntos

Hola a todos,

Luego que migré a Ubuntu Lucid-lynx me dí cuenta que algo andaba mal en el tema de punteros, el tema de punteros solo se ve en algunos lugares. Entonces googleé por allí y por acá y encontré una solución bien interesante y sencilla, abrir la terminal y teclear lo siguiente:

ln -s /usr/share/icons/TEMA_DE_PUNTERO/ ~/.icons/default

Donde el "TEMA_DE_PUNTERO" es el nombre de la carpeta que se creó luego de haber instalado el tema de puntero, la cual se encuentra naturalmente en la carpeta /usr/share/icons/

Creo que eso es todo, esta solución la encontré en

http://phyx.wordpress.com/2010/08/01/como-cambiar-completamente-el-tema-...

O sea, los créditos para ese Linuxero. Yo lo posteo aquí por que me encanta agradecer así a esta site por solucionar toodos mis problemas causados por mis caprichos.

Saludos!

Imagen de Jose Luis 1320
+1
0
-1

Es una solución que también funcionó en Debian Squeeze :).

Saludos.

+1
0
-1

"Yo sólo se que no se nada"
-Sócrates, filósofo griego.
-Normas del foro

Imagen de Arne
+1
0
-1

Hola, copié el comando sustituyendo mi tema correspondiente y no paso nada, luego me dio acceso denegado, pues entré con el comando sudo y el cursor no cambia nada.

lo intenté con este comando sudo gedit /usr/share/icons/default/index.theme y nada, solo se pone el tema elegido cuando dejo el cursor encima de un link, pero si estoy en el escritorio de ubuntu normal, esta normal, el blanco que trae por defecto

Si sabéis algo seria de ayuda
Gracias

+1
0
-1