Rss enviados a mi e-mail

Imagen de abmptc
0 puntos

Hay una página que me ha gustado mucho que se llama
http://www.feedmyinbox.com/

Que me permite recibir 5 rss en mi e-mail.Pero se me queda algo corta, sabeis alguna otra página que haga esto mismo, o alguna forma de que usando el lector de rss de google,o cualquier otro correo, me los pueda enviar automáticamente a otro e-mail.

Un saludo.

Imagen de abmptc
+1
0
-1

Hola os comento mis averiguaciones hasta ahora sobre este tema

www.avisador.org : Me ha gustado, no te permite elegir cualquier Rss, solo los que tiene en su lista, pero la lista es bastante amplia. Funciona bastante bien, las únicas pegas que le pondría es por un lado que en el mail no ponga en el asunto cual es el Feed que viene dentro, y por otro, que a veces en un mismo mail vienen dos subscripciones en vez de una, y otras veces no, lo que te obliga a revisar todos los mail que te envíe para buscar una subscripción.

blogtrottr.com : Es parecido a feedmyinbox, pero a la vez totalmente distinto. Blogtrottr te envía un mail cada vez que se publica algo nuevo en ese Feed, por lo que para temas con pocas novedades viene fenomenal para enterarte rápidamente. Pero para subscribirte a un feed que tenga gran cantidad de noticias (por ejemplo un periódico generalista) es nefasto, ya que por cada nueva noticia te envía un nuevo mail, por lo que te inunda la cuenta de correos.

www.feedmailer.net : Mal, me he subscrito, tenía muy buena pinta, pero no me ha enviado ni un solo e-mail.

rss2email : Por lo que he visto, hay que descargar un programa, por lo que no lo he probado, me interesan más para este propósito aplicaciones online.

Saludos.

+1
0
-1