¿Cómo eliminar una acción automática de abrir carpetas cuando inicia sesión?

Imagen de gustavoize
0 puntos

Buenas.
Esta es mi primera intervención, así que perdonarán mis posibles estupideces.
El problemilla que tengo es el siguiente: Cuando arranco mi Ubuntu 10.04, de manera automática me abre init.d , el archivo readme y la carpeta donde tengo descomprimido un programilla para hacer backups (Pykeylogger).Anteriormente lo habia colcoado en Aplicaciones al inicio, pero no como no supe hacer que fucionara el comando para que lo ejecutara, lo eliminé de la lista y lo borré a lo bruto de donde estaba. A partir de ese momento, empezó a pedir cada vez que iniciaba sesión un archivito de log que naturalmente no estaba( dicéndome algo así como "Cambie lo que ha escrito y vuelva a empezar", y abría init.d y Readme. He vuelto a colocar el programa exactamente dónde estaba...y sigue haciéndolo ( por lo menos el archivito que pedía ya no lo pide).

Por lo que he podido investigar y buscar ( lo he hecho antes de entrar aqui, soy obediente), la culpa es de un script que hay en init.d. Pero no sé cuál de los archivos que hay allí corresponde al programa, y no sé de donde eliminar que se ejecute el abrir las carpetas de marras. me he repasado toda la carpeta LIB, etc, var, usr, buscando configuraciones de escritorio, archivos conf. el bash..

MI equipo es un cacharro de hace 7 años con PentiumIV, a 2.8 GHZ, una Ati radeon 9200, Ram 1 giga, UBuntu 10.04 sobrepuesto a una distribucion Kubuntu.
Por cierto, la máquina es la que usa mi hija, pa que veais que ya los llevo por la buena senda.
A ver si me podeis echar una mano, aunque sea al cuello