Monto las unidades de Windows, pero al abrirlas me dice que no tengo permisos para leer los archivos

Imagen de yomarco
0 puntos

Hola amigos,

Una breve introducción: Hasta hace unos días tuve instalada la versión Guadalinex V3, en un disco duro, pero me he decidido a "aprender" cosas que ya por defecto vienen hecha en esa distribución.

La cuestión es que monto las dos particiones de Windows que tengo en el pc con éxito en Ubuntu, pero al tratar de abrirlas para acceder a los archivos me dice que no tengo los permisos necesarios para acceder a ellos.... Alguien me puede ayudar?. necesito más que nada, poder acceder a cualquiera de mis dos particiones de Windows desde Ubuntu.

Por cierto, no estaría mal que en versiones sucesivas, la instalación detectara las otras particiones y las pusiera automaticamente a servicio del usuario (como hace Guadalinex), porque es una necesidad del 99,9% de los usuarios, y sin embargo da muchos rompederos de cabeza.

Gracias

Imagen de Anónimo
+1
0
-1

Saludos, ya verficaste si la particion esta siendo detectada en el fstab? con una correcta configuracion de la ubicacion donde esta la particion de windows y los permisos, te funcionara muy bien.

+1
0
-1
Imagen de OberonKing
+1
0
-1

Ya lo estoy respondiendo en otro log
http://www.ubuntu-es.org/node/15158#comment-34025
Espero te sirva
Oberon, Rey de los Duendes
Mail - oberonking76@gmail.com

+1
0
-1