Que lindo está el nuevo Firefox.

+1
0
-1

Como muchos no pude esperar ni un día para instalar la versión 4 de Firefox, y que grata sorpresa.

Desde hacia ya un buen tiempo me había acostumbrado a usar dos navegadores: Firefox para cuando no sé a donde me llevará una búsqueda y Chromium para los sitios seguros (como este).

Las herramientas de seguridad (add ons) de Firefox son con mucho superiores a las que se ofrecen en Chromuim. Y yo que soy medio maniaco de la seguridad no quiero dejarlas por nada. Tanto así que desde mis ya lejanos días de W$ usaba Firefox (1.0) simplemente por este hecho. En la otra mano Firefox 3.6 no es rival para la velocidad de Chromium. Idependientemente de que navegador consumiera mas recursos, ya que afortunadamente esto no es un factor de importancia para mi, al contrario que la velocidad de acceso que tengo a la Internet.

Además del cambio de apariencia que ya era necesario, la mejora en velocidad es notable, aún encuentro mas veloz a Chromium, pero la diferencia es mínima.

Ahora puedo navegar por todos lados en forma expedita y con una bella interfaz.

¿Esto quiere decir que voy a dejar a un lado a Chromium? ¡Desde luego que no! La belleza del software libre está precisamente en esas competencias y los generalmente afortunados resultados para los usuarios.

Comentarios

Imagen de guman

ya.....y la version flash????
dime como te fue con eso ....yo estoy usando gnash k la verdad deja mucho k desear por k el de adobe simplemente no funciona .

Como son las cosas, me encantaba Gnome....ahora lo odio!!!
Y como antes no me gustaba Xfce , no entiendo por que ahora lo adoro!!!

Imagen de gato2707

Únicamente te comento que tengo instalado el Flash 10.2 que se baja desde la página de Adobe y no el de los repositorios.

Lo instalé cuando (como todos) andaba intentando solucionar los problemas de todos conocidos y aún no he actualizado por el de los repos.

A mi tampoco me ha funcionado el GNash.

Saludos desde México
Mi Web: El Gato con Linux

Imagen de knly

No solo la belleza lo acompaña en esta nueva versión sino accesibilidad, comodidad, rapidez, etc.

Seguirá avanzando...

Esperadlo...y verán...

Saludos