Nuevo Ubuntu Ultimate 2.9

Imagen de cemacecr
0 puntos

Es excelente, muy buen diseño y no tiene problemas con las inalámbricas. Además, ejecuta casi todas las aplicaciones Windows sin complicaciones usando en segundo plano el wine. Otro punto interesante, es que instalas una DataCard (Intern 3G inalámbrico, tipo celular), y se instala solito, sin necesidad de comandos.

También tiene muchas aplicaciones prácticas y una gran cantidad de software en los repositorios. Usaba un Windows 7 para aplicaciones midi, pero con Ubuntu Ultimate las utilizo en Ubuntu sin complicaciones. Es muy estable, y elegante. Quizá la única cosa es que se debe optimizar el internet a mano, porque aunque viaja normalmente, no utiliza el 100% del ancho de banda.

Pero es recomendado para usuarios finales que quieran experimentar con Linux y nunca han salido de su Windows. Yo siempre había usado SuSE, pero me gusto este Ubuntu Ultimate en que puedo utilizar la mayoría de las aplicaciones Windows en este sistema. El sistema de contabilidad de la empresa (donde tengo todos los datos) corre genial en Ubuntu. No tuve que buscar nuevo software ni cambiar de licencia.

Además, este nuevo Ubuntu incluye KDE 4.4 para quienes nos gusta este entorno, pero a pesar de ser un KDEnómano, me sorprendió la calidad y belleza del Gnome que trae este Ubuntu. Es Genial...

120% para Ubuntu Ultimate
Para descargarlo visita http://ultimateedition.info/