Experiencia con Unity

Imagen de Jhon Crowley
0 puntos

Hola chicos Ubunturertos.

Hoy solo vengo a contarles mi experiencia con Unity.

Pues resulta que tengo instalado ubuntu 10.10 con mi genial Gnome. Desde que lei la noticia que 11.04 saldrá con Unity por defecto, me decidí a intalar unity en mi 10.10. La experiencia fue muy corta, debido a que me pierdo entre los menus nuevos y los accesos directos, no es que desprestigie Unity, solo creo que para cuando actualice a 11.04 (Dentro de 5 dias) habrá que darle un poco más de tiempo,de buscar configuraciones, supongo yo que por algo 11.04 tendrá este escritorio por defecto (sus mejoras debe tener). Almenos a primera mano fue una experiencia un pcoo dificil, por lo tanto tendré que dedicarle mas tiempo a unity para explorarle y configurarlo a tal manera de descubrir esas mejoras y entender porque 11.04 lo ha elegido como escritorio por defecto.

Saludos Ubuntureros.

Imagen de elnetotaca
+1
0
-1

#1 Que Unity esté por salir no quiere decir que tu tengas que cambiar a fuerza.
#2 En youtube hay muchos videos de como trabajar con el Unity, y como personalizarlo, como en este video muestra lo facil que es desplazarse en el entorno Unity
http://youtu.be/yDNHBygsZP4

#3 Unity funciona mas o menos como la interfaz grafica de los nuevos telefonos como iPhone o Android.
yo me he comprado un monitor con pantalla tactil, y fijate que Unity funciona muy bien con el.
Saludos

+1
0
-1

unzip; strip; touch; finger; mount; fsck; more; yes; unmount; sleep
Es lo que hago a diario....... En Linux mal pensados!

Imagen de carmyman
+1
0
-1

No negaré que he tenido más de un problema, primero por que estaba utilizando una beta y después por desconocimiento de la forma de trabajar de Unity, pero ahora que lleva casi un mes utilizándolo, lo encuentro que es muy intuitivo, fácil de usar y rápido.
Se necesita hacer un poco de esfuerzo para acoplarse, más o menos tanto como el que se tiene que hacer en cada versión de W., pero merece la pena.

+1
0
-1
Imagen de Eduardox123
+1
0
-1

Recuerda que todavía está disponible GNOME clásico como en Ubuntu 10.10

+1
0
-1

¡Viva Ubuntu!