Ajuste del brillo de la pantalla en emachines 725

Imagen de Jouks
0 puntos

Hola!

Recintemente he adquirido un portátil emachines725 y le he instalado Ubuntu 10.10, todo va bien, solo tengo un par de problemillas:

Problemilla 1:
No puedo ajustar el brillo de la pantalla, utilizo las teclas predefinidas del teclado (Fn + tecla izquierda/derecha) el indicador de brillo de Ubuntu se mueve pero el brillo no cambia.

Problemilla 2:
En Skype no se me escucha cuando hablo. Ya he revisado los niveles de audio, tanto en el escritorio como en el mismo programa y todo está bien. No es problema de eso, puesto que cuando enchufo una webcam que tengo, sí me pueden escuchar cuando hablo, por lo que utilizo esa webcam como micro mientras el video lo tiro desde la cámara integrada en el portátil.

Antes de molestaros a vosotros ya he buscado y rebuscado durante dos o tres días todo cuanto he podido, agradecería que alguien me ayudase a solucionar este par de cosillas que me impiden disfrutar de mi Ubuntu al 100%

Otras características del pc por si lo necesitais:

Nombre completo del modelo: eMachines E725-452G64Mikk
Tarjeta gráfica: Intel GMA 4500M

Si necesitáis cualquier otro dato para poder echarme un cabo no dudéis en pedírmelo. Muchísimas gracias!

Imagen de haym21
+1
0
-1

Tengo un equipo con las mismas caracteristicas que el tuyo, quiero preguntarte si pudiste solucionarlo.. gracias.

+1
0
-1

Haym

Imagen de bruno17
+1
0
-1

hola chicos yo tengo el mismo modelo de notebook pero uso linux mint, luego de investigar hice este tema en la comunidad de mint, creeria que debe ser igual o muy similar en ubuntu, en otras distros basadas en ubuntu tambien funciona, les dejo aca el link:
http://community.linuxmint.com/tutorial/view/1652
Saludos, espero que le den solucion

+1
0
-1