Imagen de Jose Luis 1320
+1
+1
-1

¿Tenías el problema con la versión anterior (10.10)? ¿Que tarjeta gráfica incluye tu laptop? ¿que modem usas para conectarte a internet? No se que modem usas, pero tal vez uses un modem USB ¿como lo configuraste (instalaste algún controlador en específico, el módem te funcionó "fuera de la caja", es decir que nada más lo conectaste y tuviste internet)?

Pulseaudio esta relacionado con el sonido, asi que no te preocupes.

detect-sensors, o más bien sensors-detect o lm-sensors, no tiene nada que ver con el internet, son los sensores del sistema, y el haberlos instalado quizás te hayan podido causar ciertos problemas en los buses de tu hardware.

ese log (registro de los sucesos) no revela nada anormal en la ejecución del sistema, ¿podrías revisar los otros logs? syslog, user.log, kern.log, messages.log, Xorg.0.log, pm-powersave.log.

El actualizar Ubuntu no te va a garantizar que te resuelva un problema que tengas en concreto y sobre todo si es uno muy específico en tu hardware, quizás otras a personas que tengan una laptop como la tuya les funcione el Ubuntu 11.04 perfectamente... Si la versión anterior de Ubuntu te funcionaba mejor, lo más recomendable es que te quedes con esa versión (la anterior).

+1
+1
-1

"Yo sólo se que no se nada"
-Sócrates, filósofo griego.
-Normas del foro