Problemas con Ubuntu 11.04 y la pantalla

Imagen de esqualli
0 puntos

Buenas tardes,

Desde que instalé Ubuntu 11.04 tengo el siguiente problema: Hay una franja de unos 15-20px en horizontal en la cual el ratón no tiene efecto... me explico, paso el ratón sin problemas por ahí, pero a la que me coincide con algún botón, o cualquier elemento al cual se le pueda hacer click no reacciona, ni derecho ni izquierdo, y da igual que esté en el escritorio, una aplicación, navegando... siempre lo mismo desde que lo instalé.

Luego actualicé el portátil de 10.10 a 11.04 y me pasa exactamente lo mismo!! No sé si es un error común o si a alguien le ha pasado, he realizado un par de busquedas por la Santa G y no he dado con nada parecido.

Alguien podría echarme un cable por favor? El ratón no puede ser porque en el portátil uso el touchpad y en el sobremesa ya he cambiado el ratón por si las moscas y nada, sigue igual!!

Por cierto, como entorno de escritorio uso Unity en ambos (predeterminado de la versión 11.04)

Muchas gracias de antemano!!

Imagen de berarma
+1
0
-1

¿Dónde se sitúa esa franja? ¿Siempre está en el mismo sitio?

+1
0
-1
Imagen de Jose Luis 1320
+1
0
-1

¿Solo te pasa cuando abres Unity o con Gnome también? ¿que tarjeta gráfica tiene tu laptop? debe haber algun problema con X o con los controladores de tu grafica, fijate si no hay cosas anómalas en el log de X y en los del sistema y el kernel, esos lo ves en el Visor de Archivos de Sucesos en gnome es Sistema>Administración> Visor de Archivos de sucesos.

+1
0
-1

"Yo sólo se que no se nada"
-Sócrates, filósofo griego.
-Normas del foro