Ayuda: Se Borró Partición de Ubuntu Después de Restaurar GRUB

Imagen de Beaker
0 puntos

Que tal, tengo un gran problema. Mi situación es la siguiente: tengo una máquina con una partición de Windows Vista, una de Ubuntu 9.04 y otra con Ubuntu 10.04. Ayer que intenté prender mi computadora y acceder a Windows me mandó el mensaje de "bootmgr is missing", lo cual se soluciona con el Windows Vista Recovery Disc. Accedí a Ubuntu 10.04 y no habia ningún problema con los datos, luego al reiniciar me mandó error de que no encontraba ahora el grub.
Al intentar recuperar el grub con un disco de Ubuntu 10.10 (porque era el único que tenia), al ver las particiones de Ubuntu con fdisk sólo me aparecia Windows, Ubuntu 9.04 y la de intercambio, por lo cual al intentar montar Ubuntu 10.04 me mandaba error puesto que no existia su partición.
El caso es que restauré el GRUB usando la partición de Ubuntu 9.04 sin problema alguno... Al acceder a esta partición para ver si estaba el Ubuntu 10.04, no me aparecia, ni con el comando fdisk -l.
Luego accedí a Windows y con el Administrador de Discos, al ver las particiones me sale la partición de Ubuntu 10.04 vacía!
Sin embargo, yo no formatee ni directa ni indirectamente, ya que los pasos que seguí fueron los anteriores y ninguno hace formateo de ninguna partición...
Habrá alguna forma de ya sea recuperar la partición para arranque o al menos recuperar los datos?
O alguna otra herramienta...
Gracias por su tiempo y atención