¿Algún reproductor multimedia alternativo ?

Imagen de EncarniAlmeria
0 puntos

Quisiera saber si existe algún reproductor multimedia alternativo al que trae por defecto Ubuntu, que no sea tan cutre y que tenga visualizaciones animadas para los archivos de sonido.

Gracias por adelantado.

Imagen de cousteau
+1
0
-1

Creo recordar que el Totem sí que tiene visualizaciones de sonido (tampoco es que sean muy útiles, la verdad...). Si no, prueba el VLC.

+1
0
-1

«E: dpkg was interrupted, you must manually run 'dpkg --configure -a' to correct the problem» significa que dpkg se ha interrumpido y que tienes que ejecutar "sudo dpkg --configure -a" para corregir el problema.
Imagen de esbrinartot
+1
0
-1

TOTEM No es cutre JAJAJAJAJAJAJ Lo digo en serio. Para un uso básico es genial y el aspecto es lo de menos. (a mi no me disgusta)

Prueba con VLC. Es de lo mejor que hay en el mercado.

Si tienes los repositorios pertinentes con este comando deberías poderlo instalar

sudo apt-get install vlc vlc-plugin-pulse mozilla-plugin-vlc

ponle el skin que quieras desde esta web:
http://www.videolan.org/vlc/skins.php

Por cierto con totem puedes poner visualizaciones animadas.

Amarok o Banshee también son muy buenos. Amarok es mejor pero consume más recursos y ralentiza el ordenador. Por lo tanto yo uso banshee.

Otros compañeros seguro que te dicen más

Adéu

+1
0
-1
Imagen de EncarniAlmeria
+1
0
-1

Gracias a ambos.

He probado con VLC y me ha encantado, lo he tuneado un poco y me ha quedado divino.

Saludos y gracias.

+1
0
-1

"Existen dos cosas muy importantes en el mundo: una es el sexo,de la otra no me acuerdo."
(Woody Allen)

Imagen de cousteau
+1
0
-1

Si lo que quieres es reproducir música, es decir, tienes una colección de música con varios artistas y discos, quizá prefieras un reproductor especializado, como te ha sugerido esbrinartot.
Este tipo de reproductores está muy bien porque tienes toda tu música organizada por artistas y discos, aparte de como la tengas distribuida en carpetas y demás; puedes crear listas de reproducción, tener una lista de favoritos, buscar rápido canciones, etc.
Te cito algunos ejemplos:

  • Exaile (mi elección personal)
  • Amarok (mi elección personal hace algunos años, antes de que sacaran la 2.0 que no me gustó mucho)
  • Banshee (me parece que viene por defecto)
  • Rhythmbox (el que venía antes por defecto)
  • Songbird (de Mozilla)
  • Listen
  • Clementine
  • Aqualung (no es tan orientado a bibliotecas como otros; es más bien parecido a WinAmp. Tiene "reproducción gapless", ideal para discos en directo)
  • mpd con alguna interfaz como el GMPC

Para música, es mucho mejor uno de éstos que un reproductor genérico (orientado más bien a vídeo), por mucha visualización que tenga.

Y en cuanto a vídeo, personalmente uso Gnome MPlayer, porque es algo más ligero que VLC (y eso en mi PC se nota), pero de prestaciones similares.

+1
0
-1

«E: dpkg was interrupted, you must manually run 'dpkg --configure -a' to correct the problem» significa que dpkg se ha interrumpido y que tienes que ejecutar "sudo dpkg --configure -a" para corregir el problema.