farmville ha dejado de funcionar correctamente (solucionado).

Imagen de oniro
0 puntos

Hola, hago esta consulta sin la certeza de que la causa del mal funcionamiento de farmville sea debida a software del navegador, pudiera ser cuestión del juego que atraviese malos momentos, pero no a todos les pasa lo que me pasa a mí desde esta mañana y temo que el juego haya cambiado en algo de forma que mi software esté dando incompatibilidad.

Cuando abro farmville hay cosas que de pronto no me deja hacer, porque simplemente, no salen las ventanas que antes sí salñian. No puedo abrir el mercado ni la caja de regalos.

Las demás cosas, como enviar regalos, y cosechar, sí puedo.

Y más, no puedo abrir los cuadros de misiones ni viajar a la granja inglesa (que también necesitaría abrir un cuadro), si lo intento se queda bloqueado, es decir, los animalitos se siguen moviendo pero yo ya no puedo pulsar absolutamente nada en la pantalla.

Es decir, el único cuadro que sale es el de los regalos, pero todos los demás cuadros (misiones, viajes, mercado, regalo) no salen, y con algunos de forma fija se bloquea a continuación después de intentarlo.

Estoy en ubuntu 9.10 con firefox 3.6.17 y mi arquitectura es 64 bits.

En fin, ¿alguien más está experimentando estos problemas?.

Imagen de oniro
+1
0
-1

Otra cosa, muy rara, que ahora farmville sólo puedo iniciarlo desde la página de zinga, desde facebook ya no arranca, se queda en blanco indefiniamente cosa que anoche no pasaba, he probado con crome y con seamonkey y con estos navegadores es que ni arranca.

+1
0
-1
Imagen de oniro
+1
0
-1

Vale, justamente se acaba de solucionar, después de más de diez horas.....

+1
0
-1
Imagen de Jose Luis 1320
+1
0
-1

y Flash es software privativo, Ubuntu no tiene absolutamente nada que ver, tal vez te podamos ayudar con una instalación de flash, pero hasta ahí.

por favor, Farmville no tiene absolutamente nada que ver con Ubuntu.

+1
0
-1

"Yo sólo se que no se nada"
-Sócrates, filósofo griego.
-Normas del foro