Problema Play on Linux Steam

Imagen de Pepe da Curva
0 puntos

Hace poco que instale Play on Linux 4 para poder tener el Steam y hablar con mis amigos pero cuando lo instalo y meto mi cuenta se cierrra y luego da error al abrirlo. Alguna solución? No he tocado nada de la configuracion y tampoco tengo idea de como se hace.

Imagen de Ludipe
+1
0
-1

A mí se me instaló automáticamente al poner el Magicka desde Playonlinux y lo uso sin problemas, de todas formas, aunque xubuntu es mi sistema principal, tengo dual boot con windows para steam porque compro bastante ahí.

+1
0
-1

Mi blog personal : www.elblogdeluis.es

Imagen de Pepe da Curva
+1
0
-1

Bueno ya descubri el porque (tengo k ejecutarlo desde la consola por un programa para la grafica) pero no se que tengo que poner en la consola de play on linux para que se abra.

+1
0
-1
Imagen de zarat
+1
0
-1

No se entiende muy bien que ejecutas por lo de la gráfica. Yo he experimentado con wine crosover y playonlinux, y me quedo con este último. Si pones desde consola $ man playonlinux (para salir teclea :q) te informa que solo tienes --version y --run, esdecir que solo puedes ver la versión de play on linux o ejecutar una aplicación instalada en playonlinux. Bueno todo este toston para decirte que lo único que te admite es ejecutar un programa de la siguiente manera:
playonlinux --run "nombre exacto del programa instalado en playonlinux"

No se si esto te valdrá para algo, suerte... un saludo.

+1
0
-1
Imagen de Pepe da Curva
+1
0
-1

Era eso lo que buscaba. Ahora lo unico que noto es que el steam me va algo lento sobre todo si muevo la pestaña. es normal?

+1
0
-1