Problema al sincronizar ipod con banshee

Imagen de pedroj_sg
0 puntos

Mi problema es sencillo a la par que molesto. Yo tengo un ipod nano 5G, el cual sincronizaba con itunes mientras tuve windows 7. Todo iba perfecto, tenía toda mi colección de música deliciosamente organizada, con sus carátulas, años y géneros.

Pero desde que me pasé a ubuntu (tengo la 11.10 beta 2, por si es relevante), es como si a la fuerza tuviera que haber dicho "adiós" a mi ipod, porque tras organizar de nuevo toda mi biblioteca de música con banshee 2.2 (el mejor reproductor de música que existe, a mi parecer), al sincronizarlo con el ipod, todo parece ir bien.

Necesita su tiempo, copiando canciones..... conviertiendo las canciones que hagan falta... sincronizando.... escribiendo base de datos.... y cuando ya está todo hecho, compruebo en banshee que se ha copiado todo (de hecho, puedo reproducir desde el ipod las canciones que le he acabo de meter). Entonces lo expulso, lo desconecto y... sorpresa, el ipod no tiene ninguna canción.

¿Qué? What? Beth? ??

Lo vuelvo a conectar al ordenador, lo abro con banshee, y ahora, los 7.1 gigas que antes me decía que eran música, ahora me lo marca como "otros", y no me deja reproducirlos porque no me sale nada.

Abro el ipod con el explorador, y resulta que las canciones están copiadas en el siguiente directorio:
ipod_control/music/

y se almacenan en 49 carpetas llamadas "F00, F01, F02...." etc.

He estado googleando y no he encontrado nada. ¿Algún alma caritativa me echa una mano? Porque me fastidiaría mucho tener que volver a windows solo por esto T_T

Imagen de pedroj_sg
+1
0
-1

¿Nadie?

+1
0
-1
Imagen de Pablo_F
+1
0
-1

Hola,

Tienes que investigar un poco este problema. Te doy un par de enlaces. Quizás mirar si puedes actualizar tu versión de Banshee y/o libgpod. Parece que en el informe de bug del segundo link dan un workaround, que podría funcionar. ¡Suerte y si consigues algo, coméntalo por favor!

http://askubuntu.com/questions/4220/banshee-syncs-to-ipod-but-then-there...
https://bugzilla.gnome.org/show_bug.cgi?id=629838

Saludos, Pablo

+1
0
-1

"Los analfabetos del siglo XXI no serán aquellos que no sepan leer y escribir, sino aquellos que no sean capaces de aprender, olvidar lo aprendido y aprender de nuevo" (Alvin Toffler)

Imagen de rv.joan
+1
0
-1

Llevo ya algunos dias intentando solucionar este problema, porque me ocurre EXACTAMENTE igual que a ti. Tambien tengo un nano 5G y el proceso que describes arriba me pasa tanto en banshee como en amarok, he restaurado (formateado y reiniciado desde itunes) el ipod varias veces tanto en mac como en windows. En mac, ni siquiera puede copiar musica al ipod, y despues de hacerlo en windows me ocurre lo que ya has dicho arriba.

Si tu hayaste la solucion o alguien puede darme algo de ayuda!!

+1
0
-1