Problemas con Ubuntu 11.10

Imagen de nizao
0 puntos

Acabo de instalar ubuntu 11.10 y deseo instalar los efectos visuales que normalmente utilizaba en ubuntu 10.10. estos los activaba de la siguiente manera, primero activo el controlador, luego un clic derecho en el escritorio y la opción de efectos marcaba la ultima opción donde me daba el máximo para mis efectos visuales. en ubuntu 11.10 no encuentro la opción de poder hacerlo, descargue compiz y entre a su configuración, hice lo habitual active sus funciones pero no hace nada.

Agradezco desde ahora su atención y rápida Respuesta.!

Imagen de gatblanc
+1
0
-1

Sale solo al instalar el controlador o al menos a mi a sido así.

+1
0
-1
Imagen de DFrost
+1
0
-1

Me he visto en la obligación de terminar actualizando mi 10.10 a la 11.10, ya que se empezaban a volver inestables ciertos programas (entre ellos, el firefox, petaba cada 2x3).
Total, que me instala todo correctamente, inclusive me detecta la grafica GF6200 Turbo Cache, he probado con todos los drivers de la lista habidos y por haber..he actualizado todo el sistema, he incluso reinstalado, y no consigo que se vea ningún solo efecto. He instalado Compiz, y he hecho pruebas con videotutoriales de cómo ir activando las cosas, y no veo el más mínimo cambio...

La verdad,es que si me resistí tanto al cambio, es xq unity no me había gustado pizca, pero ahora me es imprescindible tener la ultima versión.

Puede ser que mi grafica sea demasiado "basica"? Sin embargo, hago las pruebas de rendimiento y aceleracion 3d, y son satisfactorias.

Es un pc clónico, con placa intel con vga integrada, pero incluso he modificado en la bios,para que fuerce el inicio de la grafica pci express..

Ya no se me ocurre nada más... Alguna idea¿?

+1
0
-1
Imagen de DFrost
+1
0
-1

Por veces, también sucede que en las ventanas pequeñas, me desaparece la barra superior, la cual tiene los botones de cerrar,minimizar y maximizar, y la única opción que encontré para eso, es reiniciar.

Gracias...

+1
0
-1