Área de notificaciones Lubuntu

Imagen de ososo86
0 puntos

Hola, he instalado la versión 11.10 de Lubuntu, decir que LXDE anda de maravilla a excepción de una problema molesto con respecto al área de notificaciones, esta crece con espacio vacíos por cada notificación que me presenta, si la batería del portátil tiene una actividad, descarga, carga completa, wi-fi off, me muestra la notificación de forma correcta pero al desaparecer me genera un espacio vació.

Alguien mas le sucede esto, tengo un portátil Asus eeepc 1008HA.
De antemano muchas gracias.

Atte ososo86

Imagen de jjdeharo
+1
0
-1

Yo tengo un EeePC 1000HD y me sucede lo mismo. Por lo demás estoy encantado con Lubuntu

+1
0
-1
Imagen de alarioninglorion
+1
0
-1

Tienes algun dock instalado? Ese problema se veia, recuerdo, cuando la notificacion o una ventana en general se sobreponia al espacio del dock, su solucion era reiniciar el dock presionando anticlick por unos segundos.
Si no es asi, y si puedes ver videos normalmente en la pc, yo desactivaria el area de notificaciones o lo colocaria en otro lugar. (arriba, abajo, etc).
TE recomendaria, porque a mi me lo recomiendan, que no te entusiasmes y pruebes las ultmas versiones, problemas de este tipo a notificar son usuales segun dicen, su solucion puede ser engorrosa, sencilla; es normal es un release con un tiempo de soporte determinado que la hara mas estable.
EN suma, elegi una version anterior, mas estable. YO trabajo con la 11.04 y no tuve ese problema.
SAludos

+1
0
-1
Imagen de monkeyserna
+1
0
-1

Me pasa lo mismo! Yo tengo un portátil HP normal y corriente (dv6700) y me acabo de instalar el escritorio Lubuntu sobre mi 11.10 para huir de Unity. Como escritorio es cojonudo, únicamente está el fallo de las notificaciones, que me aparecen 4 celdas vacías a la derecha y no hay forma de "liberarlas".

Me he dado cuenta que si arranco LXDE en vez de Lubuntu (en el menú de inicio de sesión, donde eliges usuario) el problema no está, así que tiene que ser cosa de un fichero de configuraciones de las notificaciones en Lubuntu... llevo varias investigando pero no lo consigo resolver...

+1
0
-1
Imagen de jjdeharo
+1
0
-1

Lo produce el icono de la batería y todavía no tiene solución. Yo lo que hago es reiniciar el panel cuando me pasa esto. En consola:

lxpanelctl restart

Lo tengo incluido en un archivo .sh y lo ejecuto de vez en cuando.

+1
0
-1