Hoy Actualicé a Ubuntu 11.10, Reinicié y no arrancó más la PC!!!!

Imagen de sudo-q
0 puntos

Hola, hoy a la mañana mi pc pidió instalar la nueva versión de ubuntu (11.10) le puse que sí, descargó todo, instaló todo lo nuevo, desinstalo todo lo viejo, me pidió reiniciar, reinició y cuando se prende el monitor queda la pantalla negra con una lista de cosas cargadas [ok] una de ellas dice:

* Stopping automatic crash report generation [fail] (el fail en rojo)

* PulseAudio Configured for per-user sessions saned disabled edit etc/default/saned

El asterisco de ese punto el * está en amarillo (no se si tendrá que ver algo.

Luego aparece:

* Checking battery state... [OK]

Y nada más, el cursor parpadeando abajo y no hace nada... estuvo 1/2 la reinicié y pasa lo mismo...
Alguien me puede ayudar?

Gracias

Imagen de ordepa
+1
0
-1

A mi también me pasa lo mismo. Actualicé desde la versión 11.04 y tras el reinicio sólo me deja entrar como invitado. Cuando elijo mi usuario y pongo la clave me sale este mensaje marcado con un asterisco amarillo

* PulseAudio Configured for per-user sessions saned disabled edit etc/default/saned

y vuelve a la pantalla de bienvenida. También observo que si quiero apagar o reiniciar el ordenador desde esta pantalla no obedece.

He probado a descargar la versión completa en CD. He instalado desde 0 formateando la partición en la que tenía instalado el sistema (home lo tenía en otra partición) y el resultado siempre es el mismo.

NECESITO AYUDA URGENTE

Gracias a todos

+1
0
-1
Imagen de BleuOrBlue
+1
0
-1

tengo el mismo problema si alguien lo soluciona les agradeceria mucho compartir la informacion

* PulseAudio Configured for per-user sessions saned disabled edit etc/default/saned

El asterisco de ese punto el * está en amarillo (no se si tendrá que ver algo.

Luego aparece:

* Checking battery state... [OK]

+1
0
-1
Imagen de almursi
+1
0
-1

buenas, con Ctrl+Alt+F1 veréis que la máquina sigue vida, lo único que falla es la consola gráfica que es incapaz de iniciarse.
Se puede probar instalando el gdm para sustituir el nuevo lightdm:
# sudo apt-get install gdm
(Responder que sí a la pregunta de instalación)
Y/o reinstalar los controladores gráficos privados (si es el caso). Al haberse cambiado de gdm a lightdm se producen algunos errores de instalación de los controladores gráficos. Si eso no sirve se trata de investigar las razones por las cuales no arranca el servidor gráfico, o esperar un tiempo hasta que se arreglen los problemas iniciales de lanzamiento de ubuntu 11.10. Saludos cordiales.

+1
0
-1
Imagen de scondart_PSN
+1
0
-1

hola que tal tengo el mismo problema despues de desinstalar gnome 3 y aparece exactamente o mismo al reiniciar la maquina aparece la pantalla de ubuntu cargando y aparece esta pantalla lo unico que puedo hacer es entrar con ALT+F1 O ALT+F2 y bueno esto parece como si fuera una terminaln pero al escribir lo que dices aparece loging incorrecto y el nombre del equipo para que buelbas ha escribir.

+1
0
-1

scondart-psn apoyemos al free sofware

Imagen de andreachiazzaro
+1
0
-1

Hola,, al dar : # sudo apt-get install gdm empieza el proceso pero se corta porque sale otro error q dice:
dpkg: error al procesar flashplugin-downloader (--configure):

más abajo dice: E: Sub process /usr/bin/dpkg/ returned an error code (1)

+1
0
-1

andrea

Imagen de almursi
+1
0
-1

buenas, pues eso tiene pinta de que algo falló en una actualización anterior, el gdm y el flashplugin no tienen nada que ver (que yo sepa). Se supone que "dpkg --configure -a" sirve para reparar procesos anteriores de dpkg que se quedaran a medias. También puedes ejecutar antes "apt-get check" para ver si tienes dependencias rotas. Saludos cordiales.

+1
0
-1
Imagen de antarezx
+1
0
-1

Yo tuve exactamente el mismo problema y lo solucione asi:

PulseAudio Configured for per-user sessions saned disabled edit etc/default/saned

al mostrarte error presiona estas teclas:

ctrl + alt + F1

te pedira tu usuario, esto es un ejemplo:

$ Usuario

Despues te pedira tu contraseña de usuario

$ *******

te aparecera algo parecido a esto:

Usuario@Usuario-pc:~$

despues de esto ya ingresaste a tu usuario, ingresas este comando:

$ sudo apt-get remove libsane

(Presionas la tecla enter)

Te desintalará el programa que causa problemas y lo unico que tienes que hacer es reiniciar la maquina haciendo esto:

$ sudo apt-get shutdown -r now

con esto reiniciara tu PC, despues dentro de tu sistema operativo tambien puedes ingresar a las 7 terminales fisicas con:

ctrl + alt + F1

y salirte de ahi con:

ctrl + alt + F7

(esta es la terminal con interfaz grafica)

Si te sirvió por favor comenta si puedes, lo comentarios "alimentan" a las paginas, blogs, foros, etc, y las mantienen "Vivas".

+1
0
-1

"Aquel que no respeta la vida no merece vivir..." - Leonardo Da Vinci

Imagen de jechevers
+1
0
-1

Saludos,,sudo-q,, ordepa,, BleuOrBlue, scondart_PSN,, almursi,, andreachiazzaro y antarezx,, espero no se haya olvidado ninguno,, ok,, señores, miren no se si han visto mis post anteriores sobre el conocimiento de las cosas en Tecnología,, sobre la información de sus Pcś,, o Laptop,, del conocer sus COMPONENTES,, que tiene??,, que driver utilizan,, que utiliza Ubuntu y que no,, antes de uno hacer algo en una Pc,, o Laptop,, debe de saber todo sus sistema,, configuración,, PROBAR LAS COSAS ANTES,, hay como hacerlo la actualización a 11.10 de lo que hemos sabido no da problemas cuando se hace desde el CD Live,, haciendo los paso adecuados,, si da problema se utiliza la opción de Instalación a prueba de fallos para que luego de hacer todas la actualización instale luego driver privativos que se necesiten.

Si se actualiza desde el sistema puede ocurrir problemas por algún motivo de cobatibilidad,, o configuración adicional que haya en algún driver que no fuera soportado, es más o aplicativo que no se soporte más,, eso tienen ustedes que documentarse primero, UNA ACTUALIZACION es traumática si se hace así ya que tienes un 80% que te salga mal por lo que tengas instalado allí y no lo hayas escrito o olvidado,, para hacerlo bien,, como lo he indicado antes utilicen el CD Live,, de la versión siguiente,, usen la desde el CD,, conociendo las cosas nuevas,, combatibilidad,, software,, manejo,, video,, drivers, una vez que estén ustedes en conocimiento de como es la versión y las configuraciones entonces instalen desde el Cd,, no tendrán problemas o si tiene podrán resolverlo ya que tienen conocimiento previo de lo que puede o no instalarse bien o no ...

Les cuento algo,, yo empecé con la versión 6.00 de ubuntu,, estoy en la 11.10,, todas mis actualizaciones las hecho desde el Cd Live,, todas,, he tenido que detallar mis configuraciones,, para no perder información,, a la vez informarme de mis componentes y cada versión tiene algo nuevo,, aunque este instalado en la nueva esta puede cambiar y no funcionar,, por eso importante saber bien que es lo que tengo INSTALADO para conocer bien lo que puedo y no puedo hacer...

Saludos y Feliz Navidad señores ....

+1
0
-1

Ing.Juan de Dios Echevers II
Analista de Sistemas y Comunicaciones
analisis.redes@aol.com