Ayuda con instalacion

Imagen de alricu89
0 puntos

El problema que se me presenta es que cuando voy a instalar ubuntu 11.10 se queda el sistema con una pantalla negra y no puedo seguir adelante con la instalacion.

Pasos
1) boot desde USB (ya lo probe en otro computador y si funciona!!)
2) doy enter en probar o instalar ubuntu
3) cuando le doy enter se muestra una pantalla totalmente negra y listo ya no hace nada mas.

ya probe poniendole> nomodeset, noapic, etc....pero nada.

Alguna solucion??

agradezco su respuesta.
Gracias.

Imagen de cgadget
+1
0
-1

Tal vez la siguiente web te ayude, por favor comenta si así fue:

http://journalxtra.com/2010/07/ubuntu-fixing-the-blank-screen-on-install...

+1
0
-1

Gadget

Imagen de alricu89
+1
0
-1

Ya intente todo; pero nada funciona!!!, he mirado muchos foros y al parecer ya es problema de el ubuntu 11.10; mucha gente esta teniendo el mismo problema; pero hasta ahora no existe una solución total.

Les agradezco si saben como arreglarlo.!!!!

+1
0
-1
Imagen de Jose Luis 1320
+1
0
-1

Si nada te funciona, entonces es preciso saber que equipo es el que tienes, nadie va a estar adivinando exactamente cual es tu problema, ¿problema de Ubuntu?, tal vez es problema de tu equipo que no es compatible o tiene un componente de hardware el cual da problemas, no se cuales sean, eso tú nos lo vas a definir.

mucha gente tiene problemas con esta versión y a mucha gente le corre sin problemas esta nueva versión, me explico, es irrelevante que mucha gente tiene un problema como el que tu tienes, céntrate en lo tuyo.

+1
0
-1

"Yo sólo se que no se nada"
-Sócrates, filósofo griego.
-Normas del foro

Imagen de evalckea
+1
0
-1

Hola amigo, me pasó lo mismo y decidí postergar el cambio, estoy con Natty, que me funciona bien, en mi pequeño HP Mini instalé Oneiric sin tropiezos desde la beta 2, y por eso me animé a actualizar en mi desktop que está viejito, es un Pentium 4 a 2.4 Hz, descargué la versión Alternate e inicié la actualización, todo fue de maravilla hasta que repentinamente, cuando estaba terminando el proceso, me salio un mensaje de error y se dañó todo, traté de instalar usando la Desktop y cada vez que inicio se bloquea, bajé Xubuntu a ver si sería problema de que ya la versión fuera muy pesada para mi cacharro, pero tampoco; tocará esperar a ver que novedades hay.

+1
0
-1

Linux User 468545

Ubuntu User 21113