Panel superior bloqueado en ubuntu 11.10

Imagen de oscar05507
0 puntos

Buenos días a todos,
He buscado hasta la saciedad en google, en ubuntus varios y en ayuda.
Actualicé ubuntu 11.04 a 11.10 sin problema. Tenia instalado un escritorio personalizado con estilo mac Os y la barra Awn.
Ahora después de instalar 11.10 tengo el panel superior donde sale el indicador de bateria, wifi, etc y en medio justo debajo de la barra, en un color más tenue, una barra que indica citas y tareas. Ahí esta el problema ya que una vez clikado queda el panel superior de esta forma.
A la izquierda aplicaciones y lugares, en medio el tiempo y el calendario y a la derecha el nombre de usuario y un menú reducido para salir poca cosa más.
He restablecido las preferencias de compiz y nada.
Al reiniciar vuelve a su estado normal pero al pulsarlo ahí se queda bloqueado.
Supongo que es una tontería pero no tengo ni idea de que hacer.
Gracias de antemano.

Imagen de Palomay
+1
0
-1

Hola:
yo también tengo el mismo problema, actualice la versión de Ubuntu y se bloquearon todos los paneles ni siquiera puedo entrar a algún programa...tu resolviste tu problema?

+1
0
-1
Imagen de oscar05507
+1
0
-1

Aún tengo el mismo problema y una solución provisional. Mediante el dash abro la configuración de compiz y reinicio unity y se restablece pero aún me sale en medio de la barra superior otra más fina que activa el calendario y es como si tuviera la anterior versión del escritorio detrás porque en la parte izquierda me sale aplicaciones y lugares.
Pero sigo con ello.

+1
0
-1

La gente dice que si pones un CD de Microsoft al revés se oyen cosas satánicas, pero eso no es nada: si lo pones del derecho te instala Windows.